1. Las tres primas: Karen (el comienzo)


    Fecha: 22/02/2018, Categorías: Incesto Autor: darikkk, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella también se excito y se dejo llevar, entonces con mi mano derecha le comenze a tocar sus lindos y grandes senos, en eso ella me dijo: "Es mi primera vez", luego de eso yo también le dije que era mi primera vez, entonces ya en confianza le dije que si me podía mostrar sus senos, ella accedió y se levanto su camisa pero no se la quito, luego se levanto su falda y se quito su ropa interior. Yo sin pensarlo me baje un poco el pantalón y saque mi miembro bien erecto, parecía que iba a explotar, en eso ella se sentó arriba de mi y comencé a chupar y lamer sus tetas, debido a eso ella se vino, después de eso no resistí y se la metí hasta el fondo en su vagina, fue cuando ella dio un grito y observe que sangraba un poco, entonces me dijo que era su primera vez tanto besando como en tener sexo, ella me abrazo y en eso yo le dije al oído: no te preocupes solo déjate llevar ( "yo no sabia que hacer"), esto es lo mejor, es la mejor sensación que he sentido en mi vida, pero tu hermana puede venir pronto. Entonces yo comencé a moverme rápido y ella solo ...
    ... recibía cada embestida, al poco cuando ya casi terminaba, se la saque para venirme sobre su vientre y su falda a lo que ella también alcanzo a venirse por segunda vez, me abrazo y con unos ojos llorosos pero con una cara de felicidad me dijo: "A sido una sensación bonita y muy dulce, nos se que mas decir".
    
    Escuchamos que mi prima Karina estaba saliendo de bañarse, por lo que nos apresuramos a cambiarnos, pero ya con la ropa puesta le volví a susurrar al oído: Te gustaría seguir haciéndolo de ahora en adelante. A lo que ella sin dudarlo me beso diciendo que si. Pero pusimos algunas condiciones:
    
    1-Solo cuando estuviesemos seguros que no estuviese nadie que nos viera
    
    2-Sabiendo que somos primos, tener bien presente que no podíamos ser novios.
    
    3- Hacerlo con protección
    
    4-Solo cuando ella estuviera dispuesta, es decir, no ser forzada.
    
    Aunque con el tiempo algunas de estas condiciones fueron perdiendo validez.
    
    Aquí dejo el relato, continuare con lo que paso después entre Karen y yo, y lo que abrió paso con mi prima Karina y mi prima Natalia. 
«12»