1. Sorpresas te da la vida 1


    Fecha: 24/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una señora casada. Sin decir mucho se acostó y abrí sus piernas y segui acariciando su monte de Venus y me pidió que se lo metiera pues no teníamos mucho tiempo pues mi padre podía llegar en cualquier momento. Tuve que hacer a un lado los vellos púbicos pues me estorbaban y poco a poco fui metiendo mi pene al modo que me decía pues me dijo que era muy grande, grueso y cabezón y que nunca le habían metido una así y se la clave toda y comencé el mete y saca a un buen ritmo y en 10 minutos descargué muchísima leche adentró de su vagina y saqué mi pene y lo talle en sus vellos púbicos y ella cerraba los ojos y decía que era delicioso y que no entendía cómo había perdido tanto tiempo sufriendo por falta de pitó teniéndome ami ahí cercano y todo para ella sola.
    
    Se levantó y le quite la blusa y después su falda la cuan tenía una gran mancha de semen y una poca de sangre y se acomodó en 4 patas y le volví a meter la vergas y comencé el mete y saca y gritaba y gemía de placer y la tomé del pelo y acelere y me vacíe 2 veces adentro de su vagina mientras movía sus nalgas y sus caderas.
    
    Saqué mi vera de su vagina y tomó un trapo y la limpio y después se limpió su Concha peluda y me acosté y agarro mi pene y se lo acomodo en la entrada de su vagina y se lo metió todo y comenzó a moverse suavemente y fue aumentando el ritmo hasta que sus movimientos eran frenéticos haciéndome gozar muchísimo y me hizo terminar otra vez adentro de su vagina y se bajó y se paró apoyada en su cama y abrí sus piernas y volví a meter mi vera y la bombie por 10 minutos y por última vez me vacíe adentró de su vagina y saqué mi vera y me la limpio y se limpió ella su Concha y se acomodó la falda y se puso su blusa y quedó bien dormida y yo me fui ami cuarto cansado pero feliz.
«12»