1. Fiesta de cumpleaños


    Fecha: 25/02/2018, Categorías: Hetero Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella cerrando la puerta y el cerrojo. Nos fundimos en un profundo beso. Nos devoramos la boca. Notábamos nuestra respiración agitada. Le acariciaba los pechos por encima del vestido y ella palpaba mi entrepierna. Besaba su cuello mientras le bajaba la cremallera del vestido. Quería poseer aquellos pechos. Por fin quedo a mi vista su sostén negro. Lamí sus pezones a través del encaje. Notaba como se erizaban. Desbroché su cierre y los liberé de su cautiverio. Estaban para mí. Podía saborearlos ahora a mi antojo. Los chupe con deleite. Los aprisionaba con mis labios. Tiraba de ellos. Los cogía entre los dientes con cuidado y les pasaba la punta de la lengua deprisa. Muchas veces. Notaba como arqueaba su espalda ofreciéndomelos...
    
    Seguí un buen rato deleitándome en saborear y chupar aquellos pechos. Ella reaccionó pidiéndome que no parara y ofreciéndomelos con sus propias manos.
    
    Me encantan los pechos de una mujer. Me gusta ver cómo crecen y se erizan los pezones.
    
    Besarlos. Acariciarlos. Hacerles mil cosas. Ver como se contraen las aureolas y sus pezones quedan puntiagudos y la aureola contraída a su alrededor, síntoma del consecuente placer recibido y que le he provocado. Es un momento realmente especial.
    
    Mientras seguía lamiendo sus erectos y duros pezones mis manos bajaron recorriendo su espalda hasta llegar a su culo. Lo acaricié. Lo amasé. Ella apoyó su espalda contra la encimera de mármol del lavamanos. Fui bajando y empecé a rozar sus muslos con las yemas de ...
    ... los dedos. Suavemente ahora. Casi solo rozándolos. Se movía bajo mis caricias. Suspiraba. Flexione las rodillas y fui bajando mi cuerpo besando su abdomen. Llegue a la altura de su pubis. Le subí el vestido arrugándolo hasta su cintura. Quedo ante mí una visión espectacular. Llevaba medias a medio muslo y un liguero negro de encaje a juego con el desaparecido sujetador. Bese su pubis por encima del minúsculo tanga. Se lo baje. Ahora quedaba a mi merced. Tenía un chochito con el vello recortado. Ni depilado ni una selva. Acerque mi lengua a aquella entrada mágica. Roce su clítoris. Casi sin tocarlo. Suspiró.
    
    Me ayude de las manos para con suavidad abrir un poco sus labios. Ahora deslice la lengua de abajo a arriba pero sí que presione su botón del placer.
    
    -Mmmmm... - escuché.
    
    Otra vez. Lamí. Suspiro de nuevo. Pero ahora presione con toda la superficie de la lengua despacio. Subiéndola despacio.
    
    -Mmmmmm... Siiiii
    
    Metí la lengua en su vulva y de golpe la moví con brío en su interior. Se estremeció. Note su humedad...
    
    Me separé de ella. Me incorpore. Se extrañó. Me miro con un gran interrogante en la cara. Sin decirle nada puse las manos en su culo y la aupé hasta dejarla descansar en la encimera.
    
    -Ahora mejor. - le dije
    
    Y abriéndole un poco las piernas volví a sumergirme en deleitar su tesoro. Me agarre a sus muslos y empecé a lamer su clítoris. Ahora más deprisa. Pasaba mi lengua deprisa sobre él. Muchas veces.
    
    Gemía en voz baja. Se contenía. Paraba ...
«1234...»