La chica del BMW
Fecha: 26/02/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos
Era un día caluroso, el trabajo en el taller mecánico era completamente difícil y pesado, había muchos carros que reparar y arreglar.
Julián estaba con sus herramientas haciendo una serie de ajustes finales a un BMW nuevo, parecía que tenía un problema con la transmisión, por suerte no era una cosa sumamente difícil, con ayuda de sus herramientas ya estaba poniendo punto final a ese asunto.
Julián era un hombre joven que recién cumplía unos treinta años, era corpulento y bien parecido, consecuencia de una vida sana y dedicada al deporte en sus tiempos de ocio, era el dueño del taller mecánico y era el mejor en su arte, el BMW negro era el último de unos cinco autos que se había dedicado a arreglar.
Generalmente como dueño él no tendría que ensuciarse las manos haciendo reparaciones de este estilo, pero como un hombre que había estudiado muy a fondo la ciencia automotriz, era todo un amante de su arte y no desperdiciaba ni un segundo en ponerlo en práctica.
Continuó laborando reparando el vehículo, hasta que finalmente concluyó de acomodarlo, luego de ello usando, la llave abrió el vehículo, entró en él y lo encendió, el auto prendió bien, sin titubeos ni ruidos extraños, lo aceleró un poco en neutro y pudo comprobar que estaba bien, sonrió de satisfacción por su éxito.
Acto seguido salió del vehículo y se dirigió a la oficina del taller en donde tenía el registro de aquel BMW negro, busco en sus registros y lo ubicó, los registros estaban al nombre de señorita ...
... llamada Jennifer, en ese momento fue cuando le invadió un pensamiento en la cabeza.
Recordó que sus empleados habían hecho referencia, a una chica joven muy linda con ese nombre, una tal Jennifer, hicieron referencia a que era una mujer despampanante y voluptuosa, todos los hombres habían enloquecido cuando la vieron, claro que en ese momento él no se encontraba en el taller cuando ella había venido a entregar el auto, así que no pudo verla.
Mientras estaba inmerso en ese pensamiento, sonó el teléfono, el en el acto levantó el auricular y atendió:
—Buenas tardes, taller de reparación, Martínez S.A.
—Buenas tardes, llamo referente a un BMW negro que fue enviado hace unos días para una reparación de la transmisión, soy la Jennifer la dueña del auto.
—¡Ah!... sí... señorita, soy Julián el dueño del taller, tengo que notificarle que en este preciso instante acabo de terminar de reparar su automóvil, todo salió a la perfección, quedó como nuevo, puede pasarlo buscando cuando quiera. —respondió Julián amablemente.
—Estupendo, estoy cerca del taller, a un par de cuadras, voy a ir a recogerlo, estaré en unos 20 minutos. —respondió la chica.
Julián notó una voz hermosa y seductora la que le hablaba por teléfono, en el acto le dio un atisbo de confianza y seguridad:
—Estaré esperándola para entregarle el auto. —concluyó.
—Muy bien estaré ahí, hasta luego... —la chica colgó el teléfono.
Bueno ahora era esperar a que la clienta viniese a recoger su vehículo, ...