La chica del BMW
Fecha: 26/02/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos
... Julián en el acto se fue al baño en donde procedió a lavarse las manos, para quitarse toda la grasa y el sudor, seguido de eso limpió su rostro retirando todo el sudor, aquí ya había culminado con sus labores, así que se quitó el overol de trabajo y se puso su ropa normal.
Sus empleados se habían retirado momentáneamente, para hacer unos pedidos y buscar algo de comer, así que él tenía el lugar para él solo, ya se había cambiado y se había aseado, estaba mucho más cómodo, salió del baño y se metió en la oficina, ahí aprovechó para acomodar los papeles de los autos que ya había arreglado, luego de hacerlo iba a llamar a sus dueños para avisarles.
Estaba acomodando los documentos, cuando en el acto escuchó una voz femenina que venía de afuera, era una voz suave y tranquila:
—Hola, ¿hay alguien aquí?
Julián se levantó de su escritorio y abrió la puerta de su oficina asomándose para afuera, lo que vio ahí lo dejó boquiabierto....
Se trataba de una chica de unos 25 años de edad, de como un metro setenta y cinco, de cabello castaño oscuro, de un rostro hermoso y angelical, de ojos café de forma bien delineada, nariz perfilada, un rostro hermoso y bien constituido, un cuerpo sensual y apetecible, esbelto y deportivo, con senos bien pronunciados, pero no exagerados, piernas bien torneadas y hermosas.
Llevaba un traje de cuero negro que estaba escotado en la parte superior y abajo terminaba en una falda que llegaba a la parte superior del muslo, dejando una buena ...
... porción de piernas, las cuales se exhibían con frescura y terminaban en unos zapatos de tacón negro.
Julián se quedó boquiabierto ante semejante monumento, no sabía que decir en ese momento, la chica se le quedó mirando esperando alguna reacción, mientras que el dueño del taller estaba completamente embobado mirándola. La chica pareció no inmutarse ante eso, más bien parecía como si fuese algo normal que le pasase todo el tiempo:
—Señor. —repitió la chica.
Julián volvió en sí:
—ehhh... si señorita, disculpe, estaba distraído, ¿en qué puedo servirle? —se sintió avergonzado por quedarse mirando a la chica.
—Soy Jennifer, la dueña del BMW negro. —respondió la chica.
—Oh... sí claro, permítame mostrarle... sígame por favor.
Julián llevó a Jennifer hasta el BMW que estaba estacionado, se dio la vuelta y contempló de nuevo a la voluptuosa mujer que tenía al frente, vio ese sensacional traje escotado de cuero, a él le fascinaba el cuero:
—El auto presentaba una falla en la transmisión, cuando la revisé, descubrí que todo el equipo que estaba ahí estaba ya viejo y oxidado.
—No puede ser, el auto es recién salido de la fábrica, lo compré hace unos cinco meses, no puede tener partes viejas. —respondió la chica mostrando una expresión de preocupación.
—Pues me temo que la timaron, toda la transmisión es completamente vieja y obsoleta, pero no se preocupe, lo reemplacé con una nueva y el auto ha quedado en perfectas condiciones, puede usarse con normalidad. ...