1. El vecino también comió


    Fecha: 27/02/2018, Categorías: Infidelidad Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    Mi querido hermano se había casado hace unos tres años con Milena toda una hembra de 38 años de cara bonita, tez blanca, paisa, nacida en Manizales, algo bajita con sus 1.66 cm, pero menudita con buenos pechos, pero sus caderas eran su mayor atractivo y me habían propinado unas muy buenas pajas o masturbadas en su nombre, y yo con eso me conformaba más que ella era 20 años mayor a mí en edad, pero me consolaba que yo era más grande en altura y que seguro le daba la talla a mi cuñada Milena.
    
    Para ese entonces mi hermano no sabía de mi deseo por su esposa Milena y ella pues me veía a mi como su hermanito por lo que me trataba con mucho cariño, lo que disfrutaba mucho, pero un día estando en la finca de la familia en un asado que organizo mi hermano con Milena, unos amigos de ellos, surgieron unos hechos que cambiaron el rumbo de todo.
    
    Ese día Milena tenía un vestido de baño de dos piezas blanco que como de costumbre me permitía detallar y deleitarme con su cuerpo y en esta oportunidad como algunas otras me hacia la paja mirándola desde dentro de la piscina estando en el borde de la misma mirando a mi cuñada Milena, y estando en esas solo en la piscina no sé porque Milena de repente decide ingresar a la piscina y yo con semejante erección en las profundidades de la piscina rogando que no se acercara en un principio.
    
    Pero Milena estaba ya estaba tomada con los aguardientes que había bebido y por eso la locura de meterse a la piscina a bailar a su vez al ritmo del ...
    ... reggaetón, por lo que me senté en unos escalones de la piscina admirando el show de Milena muestras mi hermano seguía distraído fuera de la piscina, por lo que no se percató como ya morboseaba a Milena y de repente el destino se confabulo conmigo y mi querida cuñada no se dio cuenta de los escalones de la piscina y se resbaló cayendo sentada en mis piernas alborotando no solo mis hormonas sino mi verga que se levantó con vida propia, rígida como si dijera “Bingo”.
    
    Aunque trato de levantase Milena rápido instintivamente mis manos la tomaron de las caderas para no dejar que sus caderotas se despegaran de mi erección pero escuche “Hey! Camilo por favor” y la solté parándose ella y saliéndose rápida de la piscina mirándome con despreció y yo congelado mudo totalmente sin saber que hacer o decir, pero lo cierto es que esa noche dormí fantaseando más con Milena y feliz.
    
    A la mañana siguiente me levante a desayunar e increíblemente en la mesa Milena me saludo como si nada al igual que mi hermano y sus amigos, súper! Pensé yo, pero las ganas aún estaban y ya no sabía cómo actuar, si igual que siempre o ser más atrevido. Pero la duda se me resolvió más tarde cuando encuentro a mi hermano Andrés con otra niña escondidos en el garaje teniendo sexo, le estaba poniendo los cachos a mi cuñada Milena por lo que saque mi celular para grabarlo.
    
    Más tarde cuando salimos al pueblo con mi hermano a solas le puse el tema de su infidelidad reaccionando airadamente y negando todo, pero yo le ...
«123»