1. El vecino también comió


    Fecha: 27/02/2018, Categorías: Infidelidad Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije: “Hermanito yo sé lo que vi y además tengo un vídeo” a lo que me contestó rápidamente; “Que quieres?” y por supuesto era la oportunidad perfecta para sacarle dinero pero preferí contestarle: “Hermanito solo quisiera quitarme estas ganas locas de metérselo a Milena” año que freno el coche en seco y mirándome sorprendido me respondió; “Estas hablándome en serio?” y yo le dije; “Si si por favor déjame gozar de Milena”.
    
    Mi hermanito se quedó pensando y me dijo; “No sabía que te gustaba mi esposa tanto pero es mucho mayor” a lo que le respondí; “Vamos yo sé que está mal, pero tú también le estas poniendo los cachos y la estás pasando bueno con la otra chica porque no me dejas pasarla bien con tu esposa” y después de un silencio me dice tratando de persuadirme “Pero Camino, Milena no va aceptar” a lo que le respondí; “No tiene que saberlo, se me ocurre un plan” el cual se lo conté y al final me dice; “Hay! Camilo que malo eres pero voy a pensarlo y te aviso”.
    
    Llegada la noche estaba con un vecino llamado Tato que había invitado jugar Xbox y hacia la 12:00am mi hermanito entra a mi cuarto y me interrumpe diciéndome “Chino está listo? Porque prepárese vaya a nuestro cuarto en 10 minutos, voy a dejar sin seguro” No me dejo ni masticarlo y Tato me pregunto; “Que pasa” a lo que respondí; “Venga pero chito”.
    
    Entonces sigilosamente entramos al cuarto en penumbra al cuarto de mi hermano Andrés y Milena ocultándonos en el baño, y veo que hábilmente mi hermano sigue mi plan y ...
    ... se coloca una máscara de payaso y empieza seduciendo a mi cuñada Milena, la cual le sigue el juego a mi hermano dejando que la despojara de sus prendas y al rato comienza a follarla lo cual me iba volviendo loco de lujuria al igual que Tato que en silencio solo miraba y pasaba saliva, cuando de repente se levanta de encima de Milena dirigiéndose al baño donde estábamos y me dice; “Bueno chino le toca pero póngase el condón. Y que hace este man acá?” a lo cual no me deja ni responder y dice: “Hágale rápido más bien lo espero a fuera!”.
    
    Salí del baño con la máscara, Milena ya estaba quedándose dormida y como un animal que ve a su presa ataque en segundos estaba encima de Milena y de un envionaso le hundí mi verga, que su grito fue evidencia de mi entrada en ella, pero aunque me dijo Milena: “Espera, espera calma”, pero mi euforia era tal que solo causaba más ganas y seguía dándole y castigándole con toda las ganas tomándola con fuerza mis manos no solo sus pechos sino los muslos, yo sudaba como caballo encima de Milena por el ímpetu que le metía al empujar una y otra vez mi verga en lo profundo de sus caderas, lo que me hizo decir balbuciendo “Yupi, Yupi” ella sin embargó ya estaba dominada por mis embestidas y estaba poniéndose regida con sus ojos exorbitados con las pupilas blancas le había ocasionado yo un orgasmo a Milena, la había poseído era mía y yo aún agitado pero ya desganado me retire de encima de Milena que estaba como vaca muerta tendida en la cama, y Tato con la ...