1. Karen mi amiga caribeña


    Fecha: 28/02/2018, Categorías: Grandes Series, Autor: rubele, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó hace un tiempo atrás, estaba cansado de estudiar, llovía y no tenía ganas de salir, prendí la computadora y me dedique a mi hobby predilecto, el sexo cibernético en la internet. Navegando por el web llegue a una lista de chicas que buscan contactos con chicos y me puse a contestar alguno de los avisos que más me llamaron la atención, siendo consiente que la mayoría de estos avisos son mentiras inexistentes. Entre todos hubo un aviso que me produjo la sensación que era real, no se tal vez el hecho que nombre que estaba acompañado de un apellido, o tal vez un simple palpito, o el simple hecho que el nombre Karen me gusto.
    
    Recuerdo que le escribí una carta bastante obscena, describiéndole como se la daría por el culo el primer día que nos veríamos y de regalo le envié uno de mis cuentos, uno no muy fuerte, más bien dulce como para contrarrestar mi carta que era bastante grosera. Mi instinto no fallo Karen contesto a mi carta y allí comenzó nuestra cyberamistad. Intercambiamos e-mails casi diariamente y de a poco fuimos descubriéndonos mutuamente. Karen, mi cyber-amiga-erótica es una portorriqueña de 18 años, trigueña de cabello marrón y ojos color miel. Una típica joyita del cálido caribe. Junto con mis cartas continúe mandándole a Karen mis cuentos, los cuales disfrutaba calentándose y masturbándose después de haberlos leído.
    
    Con el pasar de las semanas comenzamos a hablar por teléfono, a veces charlábamos de las cosas que nos pasaban en esos días y a veces ...
    ... nos contábamos cosas eróticas y pornográficas, nos masturbábamos juntos y la pasábamos esplendido. Karen estaba cada día más morbosa y me pedía que le diga cosas bien obscenas pues estaba más y más caliente conmigo y la verdad que yo solo deseaba tenerla entre mis brazos. Un día en uno de mis ataques de locura (les conté que Karen me llama loquito?) le propuse que nos encontremos en Paris, mi ciudad predilecta de Europa, pasaríamos unos días juntos y finalmente podríamos hacer realidad nuestras fantasías, vernos cara a cara, aunque por foto ya nos conocíamos, sentir nuestra respiración, oler nuestros perfumes, palpar nuestros cuerpos y besar nuestros labios húmedos. La idea era descabelladamente loca y estaba seguro que Karen no aceptaría la invitación, que pondría decenas de excusas del porque no puede encontrarse conmigo en Paris y dejar Puerto Rico por un par de días, los estudios, el gimnasio y volar a mi encuentro. Pero resulto que mi cyber amiga, resulto no menos loca y atrevida que yo y acepto el encuentro!
    
    Cuando el cartel de arribos del aeropuerto de Orly anuncio la llegada del vuelo de Air France procedente de San Juan de Puerto Rico mi corazón palpitaba excitado ante el encuentro con Karen mi “cyber-amiguita-erótica”. Estaba lleno de dudas y temores. Que pasaría si no le gusto? O si ella no es como lo esperaba? O sin nos llevábamos mal y yo la taje hasta aquí? Estábamos nosotros en nuestro sano juicio? O cometíamos una locura? Cuantos interrogantes pasaron por mi ...
«1234...»