1. El Reto pepsi


    Fecha: 01/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi sobrina mayor Aurora estaba a punto de terminar su bachillerato y se encontraba excitadísima por la fiesta que preparaban con todos sus compañeros del colegio, fiesta que tendría lugar luego de la graduación en una discoteca muy a la moda en el norte de la ciudad.
    
    Una tarde vino a mi casa para consultar con mi esposa que vestido le aconsejaría llevar esa noche ya que quería estar súper, dado que todas las chicas querían ser las más elegante de la noche en cuestión.
    
    Había traído una cantidad de revistas de moda y las dos hojeaban discutiendo que éste es lindo pero le falta algo, no mejor éste otro, en fin. Yo le dije a mi mujer que yo iría a dar una vuelta mientras ellas escogían el vestido ideal para aquella noche.
    
    Cuando regresé mi sobrina que estaba a punto de irse me pidió que si la podía llevar hasta su casa. Entonces llamé por teléfono a mi hermana y le dije que en una hora y media estaríamos por allí. Una vez en camino el tema no fue otro, que el de su fiesta de grado, la ropa que iría a usar, su maquillaje, etc. Hablando del tema yo le dije que en el norte había una boutique en donde yo había visto unos modelos muy bonitos y que deberíamos pasar para verlos.
    
    Mi sobrina es de estatura media de piernas algo flacas, pero de senos abultados, ojos verdes y cabellos rubios como mi hermana, me preguntó que iría a esa boutique pero si yo la acompañaba, entonces yo le dije que al día siguiente la acompañaría a la salida del colegio.
    
    Nos citamos ese día ...
    ... a las tres de la tarde y disponíamos de casi seis horas para recorrer todos los almacenes y elegir el mejor de los vestidos para su fiesta de graduación. Ese día la recogí en la entrada del colegio esos privados en los que no se usa uniforme y mi sobrina estaba vestida de minifalda, una blusa blanca transparente a la moda como lo usan hoy las adolescentes de su edad, debo decir estaba muy linda no provocativa pero sensual.
    
    Con esa sensualidad típica de una adolescente, en la primera boutique no encontró nada de su agrado, en la segunda tampoco en fin ya habíamos recorrido como siete de estos prestigiosos almacenes y le propuse que nos tomáramos un refresco para descansar. En la cafetería le dije que dibujara el vestido que ella soñaba llevar a su fiesta para ver si era más fácil de preguntarlo que caminar por todos esos almacenes pues estaba muy agotado.
    
    Yo le dije que conocía otra boutique donde podríamos encontrar lo que ella buscaba, entonces entramos allí y la vendedora nos mostró muchos modelos hasta que ella encendió sus ojos y vio lo que buscaba, pues era un vestido negro, ajustado con un corte hasta arriba de la cadera y bastante escotado cosa que resaltaría sus senos, era una tela tipo lycra, la ventaja nos dijo la vendedora es que no debería llevar sostén, la desventaja era que con cualquier panty que se pusiera las costuras se marcarían dado lo ajustado del vestido y el tipo de material.
    
    Mi sobrina dijo que no era problema pues ella encontraría la ...
«1234»