El Reto pepsi
Fecha: 01/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... solución.
Salimos de la boutique y le dije compraste un vestido sin probártelo, ¿crees que te quedará bien? Sí, debería habérmelo probado antes. Y si me cambio en el baño de la cafetería donde estuvimos antes, me parece que no es el lugar indicado le contesté yo. Además te falta comprar la ropa interior. Si quieres vamos a la boutique de prendas íntimas, en realidad fui yo quién le sugirió una tanga de seda negra muy delicada con costuras imperceptibles, pagamos la cuenta y le dije bueno sólo faltan tus zapatos, cosa que también le regalé unos tacones altos que resaltarían su figura.
Mientras nos dirigíamos a casa le dije me pregunto cómo te verás vestida con todo lo que compramos. Como te parece si vamos a mi casa y te pruebas todo y si hay algo que arreglar mi esposa te ayudará. O. K vamos dijo ella son las 6:30 voy a llamar a mi mamá para decirle que llegaré más tarde y que estaré en tu casa.
En diez minutos estuvimos en la casa y para sorpresa mí mujer no estaba, había dejado una nota sobre la mesa que decía llegaré pasadas las once de la noche ya que había ido a donde las amigas a jugar cartas y que mi cena estaba en la nevera para que la calentara.
Yo le dije a mi sobrina si quieres te llevo a tu casa pues Marina tu tía no está y ella es quién más te puede ayudar, mañana en la tarde ella estará dispuesta a lo que necesites.
Me muero de las ganas de probarme la ropa déjame cambiarme y me dices qué te parece. Sin darme tiempo a responder se encerró en ...
... nuestro cuarto y se cambió a los cinco minutos me llamó cuando le vi de pie, delante del espejo del tocador de mi mujer no lo podía, ¿esa es mi sobrina?. Me acerqué y le dije que no necesitaría peinarse que tan solo con los rizos sueltos y tal vez una hebilla en el costado sería suficiente, abrí una de las cajas de mi esposa y elegí una nácar, se la puse en la parte izquierda de su cabeza y se la levanté para ver cómo le quedaba. Al levantar los hombros pude ver que sus senos casi se escapaban de los tirantes del vestido, la hice girar y me puse detrás de ella delante del espejo y le dije levanta un poco los hombros, le tomé los senos con las dos manos y se los levanté para que los tirantes realzaran su figura, muchas veces la había tocado y no había sentido nada en especial, dado que es la hija de mi hermana, pero era la primera vez que le tocaba una parte tan delicada.
La verdad es que estás espectacular fue lo único que se me ocurrió decirle y me alejé para que no se diera cuenta que estaba súper excitado.
El único problema que tengo es que tengo que depilarme casi toda es muy pequeña esta tanga y los pelos se me salen por todos lados me dijo.
Anda a un instituto de belleza y mándate depilar yo te lo pago. Ella continuaba de pie y yo estaba acostado en mi cama con los brazos cruzados detrás de mi cabeza y mi bulto era imposible de ocultar. Ella me miró y me dijo y si me ayudaras a depilar tío, Yo no podía creer lo que me estaba diciendo, bueno pues yo depilo a tu tía y ...