Una dulce y rica violacion
Fecha: 03/03/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... venir, dije aun sabiendo que el estaba lejos de llegar.
Perdóneme doña Aracely,
Yo he tratado de ser buena y tu te portas así.
Es que Ud. tiene la culpa doña Aracely, mire como estoy, dijo mientras se bajaba los calzoncillos dejando completamente expuesto su pinga completamente parada. Ud. me ha puesto así hablándome de sexo.
Jhona no te pases, volví a decir mas ruborizada que molesta. No me hagas esto.
Entienda doña Aracely, Ud. ha despertado mis ganas, mira como estoy me decía mientras seguía frotándose la pinga de arriba abajo muy suavemente mostrándome el glande sobresaliente de su pinga. Hubiera querido no mirar, porque en realidad estaba molesta, pero no podía evitarlo, mis ojos me traicionaban. No cabía duda alguna, la pinga de Jhona era más grande que la de mi marido, era la primera vez que veía otra pinga que no fuera la de mi marido así en vivo y tan de cerca. Lo que me sorprendía es como un muchacho de 19 la tuviera así, en verdad que me tenía sorprendida.
Déjate de tonterías y ya vístete y sal de mi casa.
Ya pues doña Aracely, acaso quiere que salga así a la calle, y si alguien me ve que van a pensar, diciendo esto se terminó de quitar el calzoncillo quedándose desnudo de la cintura para abajo.
Tenía toda la razón, hubiera querido tomar una escoba o algo y sacarlo pero no podía hacer laberinto alguno, a la fuerza no podría botarlo, aun a palazos, el sabia perfectamente cual era la situación y se estaba aprovechando sabiendo que estábamos ...
... solo los dos. Y lo frágil que yo seria si se trababa de emplear la fuerza y menos podía hacer lio sino quería que alguien escuchara en la calle o en las casas vecinas. Era una situación muy difícil y muy tarde me estaba dando cuenta.
Te has vuelto loco o que te pasa, le dije mas molesta- ya sal de mi casa y ponte ese pantalón.
Si doña Aracely, estoy loco, pero Ud. tiene la culpa, si los dos estamos con ganas porque no podemos cachar solo un rato, mire acaso no le gusta mi pinga, ya pues doña Aracely. Me dijo mientras poniéndose de pie me mostraba orgulloso su tremenda pinga que miré automáticamente descubriendo todo su esplendor.
Que te has creído, yo he sido buena contigo al darte cobijo para que pases la noche y tu te portas así, puede llegar mi marido y que crees que va a pasar.
Yo le diré que estoy borracho y que Ud. me metió a su casa, no se, que ira a pasar
Por favor Jhona, baja la voz y no te portes así, lo que quieres no puede ser, jamás he estado con alguien que no sea mi marido, y menos con un jovencito, por favor reacciona
Mire doña Aracely, que puede perder, solo será un momento, nadie lo sabrá, si se sigue negando me meteré en su cuarto y de allí no me podrá sacar sin hacer bulla, y si allí me encuentra su marido así desnudo, no va a creer que yo me metí a la fuerza.
Tenia toda la razón, por favor Jhona no seas malo – no puedo hacer lo que me pides
Entonces voy a su cuarto así, - dijo mientras daba sus primeros pasos hacia el pasadizo que ...