Una dulce y rica violacion
Fecha: 03/03/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... momento. Hizo a un lado mi calzón y se deleito mirando mi concha frente a sus ojos a escasos centímetros, frotó los labios vaginales entreabriéndolos, no pude contener entonces mis gemidos que aun en contra de mi voluntad emergieron muy calladamente. Mmmmmmmmm, mmmmmmmm.
Ves que le esta gustando doña Aracely, ya vera que mas te va a gustar esto, diciendo acercó su cara a mi sexo y bruscamente lengüeteó mi concha, aaammmmmm, mmmmmmmmm, no Jhona no, dije casi rendida-
Siguió lamiendo y lamiendo mas mientras yo gemía cada vez mas. Se daba perfecta cuenta que me gustaba y exitaba
Jhona, Jhona yaaa, por favor, le dije- mientras le cogía de los cabellos como queriéndolo sacarlo de allí y queriendo a la vez que allí se quedara.
Sabia que me tenia en sus manos y que ya estaba rendida así que me mordía y lamía con mas fuerza mientras me abría cada vez las piernas como queriendo alcanzar con su lengua mayor profundidad en mi concha, mi ano no se salvaba de su lengua y con igual lamia.
Mmmmmmmm, así Jhona, entregada al placer ya no podía contenerme, en realidad dentro de mi siempre había escondido las ganas de experimentar algo así, asíiiiiiiii, asíiiiiiiii así jhona así
Note como a mi voz se excitaba más y mas. Quizá por eso sin poder soportar mas se puso de pie y así pude ver frente a mi su tremenda verga completamente parada, se la cogió con las manos y me la mostró orgulloso de semejante verga,
te gusta – me dijo con mas confianza – te gusta – repitió al ver ...
... que me quedaba callada
si, dije con algo de vergüenza. Me miraba a los ojos,
quieres que te lo meta ya--- quieres comértelo por la concha – dijo con voz excitada, quieres comértelo, dime que quieres que te lo meta - casi me exigió.
Si, siii, dije convencida ya que en realidad era lo que más quería, comerme su tranca que ahora se veía maravilloso, mucho mas rica que la de mi marido en todo aspecto, su color oscuro y su fibrosa textura la hacían parecer descomunal, no salía de mi asombro ver como un joven de 19 podía tener tremenda pinga.
Al escuchar mi afirmación se sentó a mi lado en el sofá, y tomándome de la mano me invitó a sentarme encima de el. Me coloque frente a el, y abriendo las piernas me coloque encima
Métetelo tu misma – me dijo – siéntate como quieras
Entonces sin hacerme de rogar cogí su tiesa verga, y sintiendo mas deseo que temor me la dirigí a la concha, cuando Jhona sintió su pinga en la entrada de mi concha embistió hacia arriba y me la metió de un solo empujón casi toda su pinga.
Aaahhhhmmmmmmmmmmmm, no pude menos que abrir toda la boca y casi no pude contener el grito por el dolor que sentí al sentir por primera vez una pinga asi, me mordí los labios con fuerza y contener aun alarido que quizá podía escucharse afuera ya que estábamos en la sala de la casa pero el dolor traía consigo el gusto y eso me permitio seguir allí sobre esa pinga sin querer apartarme de ella.
Mmmmmmmmm jhona, asíi jhonaaaaa mmmmmmmmmm mmmmmmm gemía con toda ...