1. Cita a ciegas


    Fecha: 04/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Iria, Fuente: CuentoRelatos

    ... te pillo aquí te mato” en todo su esplendor, terminaron entre jadeos en una corrida mutua, poco les importaba les oyeran afuera con el volumen de la música…
    
    ___________________
    
    De repente fueron sorprendidos por el guardia de seguridad aporreando la puerta. No parecía los invitaba a salir amablemente.
    
    Se vistieron rápido y entre risas, salieron corriendo cogidos de la mano por la discoteca, sorteando a la gente que aún bailaba. Subieron las escaleras que les llevaba a la calle y allí fuera se besaron como si no hubiera mañana con sus lenguas entrelazadas.
    
    -¿Quieres acompañarme a mi casa?- dijo Alma a Iván.
    
    -Está bien.- dijo él, dirigiéndose hasta su coche.
    
    Condujo hasta la dirección que ella le dio, mientras reían sin parar comentando la jugada y la cara con la que se había quedado el policía de seguridad de la discoteca.
    
    Una vez en la puerta, nada más entrar, Iván volvía a estar empalmado y listo para continuar con el festival erótico.
    
    ___________________
    
    Se arrancaron la ropa, mientras no dejaban de besarse, el se postró ante ella y lamió su clítoris como un perro muerto de sed y una vez consiguió que ella se corriera de nuevo.
    
    Esta vez en su cara, la cogió en brazos y la llevó hasta el dormitorio.
    
    Decidieron añadirle más picante al asunto sacando una vieja cámara de vídeo para filmar su propia película. Uno de esos vídeos caseros de porno amateur, que acaban olvidados en el fondo de algún cajón.
    
    Fue una noche memorable de sexo, estuvieron follando hasta casi el amanecer, hasta caer extenuados y dormidos el uno junto al otro sin ningún remordimiento ni nervios.
    
    Al fin y al cabo nadie les esperaba en ninguna parte, era verdad que estaban casados, pero entre ellos. De vez en cuando jugaban a ser desconocidos, cambiaban de rol, falseando sus nombres, como en un relato caliente de parejas que se encuentran en lugares públicos y follan como locos.
«123»