1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (25)


    Fecha: 05/03/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... marcar el grosor de su polla y la movía muy suave disfrutando de su tibieza y suavidad.
    
    -Chúpala un poco nene para sacarme la leche, lámela te va a saber deliciosa. -me empujaba la cabeza hasta tenerla a unos diez centímetros de la verga y comenzó a mover las caderas buscando más fricción entre su verga y mi mano.
    
    Era justo la distancia focal para no verla borrosa, ya me sentía vencido y decidido a saborearle la rica y jugosa verga, cuando sentí en la mano correrle la leche desbordando por el glande, estaba tan cerca que los primeros trallazos impactaron en mi cara y el resto salía a borbotones que resbalaban por mi mano hasta los pelos del pubis y sus testículos.
    
    -¡Ohhhaauuuggg! -le salió un fuerte gruñido que le hizo temblar el pecho, estremeciéndose a la vez que forzaba la presión sobre mi nuca haciendo que la verga resbalara por mi cara sin llegar a entrarme en la boca. Enterró mi cara en su entrepierna juntando el semen que me había dado en la cara con el que se derramó sobre los testículos.
    
    -¡Ahhh! Que rico nene sentirte cerca. -me mantuvo así unos segundos y luego dejó que me separara, tenía la cara totalmente encharcada de semen restregado en ella, me la sujetó entre sus manos y comenzó a lamerme toda la cara comiéndose su propio semen hasta terminar dándome un beso con la lengua en mi boca haciendo que paladeara el sabor dulzón del esperma.
    
    -Ten, límpiate la cara. -me entregó una caja de pañuelos de papel y él cogió unos pocos para limpiarse la verga ...
    ... y los huevos, yo tuve que hacerlo con mi cara y la mano derecha.
    
    -¡Por favor Eliseo!, no estaría bien que Pablo o Álvaro se enteraran de lo que ha pasado. No quiero que haya problemas por mi causa.
    
    -No tengas problemas pequeño esto queda entre nosotros, gracias por ayudarme a descargar los huevos. ¿Te ha gustado? -me detuve un momento pensando la respuesta que tenía muy clara por la hinchazón que aún tenía en mi polla.
    
    -No lo se…, bueno si que me ha gustado aunque no debe volver a pasar.
    
    -No te preocupes, nenito, yo buscaré el momento sin que se enteren los demás. -no sabía si Eliseo me había entendido o si yo no me había sabido explicar, de todas las maneras yo sabía que él podría controlarme y que sabía seducirme con sus dulzuras equívocas.
    
    Cuando regresamos a la hacienda Pablo y sus compañeros habían descargado el remolque, me quedé un poco apartado mientras hablaban entre ellos, en parte me sentía violento al verles a los dos intercambiando opiniones tan tranquilamente, al propio Eliseo tan fresco, sin sentir para nada su culpa ante su sobrino por haber obligado a su novio a hacerle una paja.
    
    Después de la comida Pablo se quedó solo trabajando en sus papeles y yo me dediqué a ver televisión y curiosear por la casa, ya me estaba aburriendo cuando me buscó para llevarme a la casa de Victoria.
    
    Tenía ganas de que terminara, durante el tiempo que estuve ocioso recordaba constantemente lo que sucedió en el monte, e imaginar la polla de Eliseo me calentaba y ...
«12...5678»