1. ¿Cena de negocios?


    Fecha: 05/03/2018, Categorías: Gays Autor: Maria4manos, Fuente: CuentoRelatos

    ... colgada al cuello puedo lanzar mi primera frase "¿Trabajas para CR Engineering?"
    
    ----
    
    (Ella)
    
    Alzo una ceja entre incrédula y divertida con tan manida presentación.
    
    "Y el señor ingeniero es un negociador perteneciente a la First and Quality Corporation, o es casual que pase por aquí a echarse un cigarrito?"
    
    Se quedó tan sorprendido que no acertó a contraatacar. Temí haber resultado demasiada ejecutiva agresiva y petulante, así que esbocé una sonrisa conciliadora y me reconduje: "tranquilo, yo también estoy deseando terminar...". Me sostuvo una mirada tan directa que no supe si estaba aún sorprendido, extasiado o tan agotado que ya no reaccionaba. Hasta que hice una lectura más precisa d su expresión: comprendí instintivamente que deseaba abandonarlo todo en aquel mismo instante y desconectar... Conmigo como acompañante.
    
    Me sonreí... Dios los cría y ellos de juntan.... y el estrés es muy malo.
    
    "Escucha, tú no crees que es mejor dejarse de tanta negociación diplomática y pasar a los hechos?".
    
    Silencio. Deja caer la colilla como si su brazo se quedase sin fuerzas. No aparta su mirada, como tratando de confirmar lo que le estoy proponiendo. Esto requiere medidas más clarificadoras, a veces los hombres se pierden con tanta sutileza. Me desabrocho el botón superior de la camisa, entreabriendo un poco la boca. Podía leer su pensamiento: “me queda una última reunión, joder, no puede ser, pero daría cualquier cosa por salir de esta mierda de fin de semana... y ...
    ... agarrarla contra una pared... céntrate, tío, que te queda una, te la vas a cargar si no apareces.... queda con ella para luego...”
    
    Alcé de nuevo la ceja, impacientándome.
    
    ----
    
    (El)
    
    Reacciona joder estas quedando como un auténtico gilipollas... Te ha hundido en dos frases y además se te está ofreciendo, qué más quieres... reacciona de una puta vez....
    
    Pero fíjate qué pechos, que piel, es imposible no rendirse a ella. Sus labios son fijos y muy peligrosos. Te ha demostrado que con solo abrirlos te ha envenenado. Su cuello... su piel es perfecta, parece tan suave que te perderías durante minutos besándolo y desgastándola... Reacciona!!! Reacciona!!!
    
    "Los hechos son los que cierran los negocios y creo que tú y yo cerraremos la maratón de reuniones esta noche. Te invito a cenar. Te recojo personalmente en el lugar y a la hora que me digas. Te dejo fácil la negociación en este punto"
    
    ¿La has derribado tú ahora? No lo creo ella es mucho más directa y lo sabes... ¿que está pensando? Se ha desabrochado el botón tiene que decir que sí.... Sus ojos me están matando... Bésala!!!
    
    Cobarde!!! Porque no me has dicho de irnos ahora...
    
    Aunque la idea tampoco me resulta desagradable.
    
    Se perfectamente la respuesta, es la oportunidad de olvidar las tensiones, relajarte y disfrutar un poco el fin de semana.
    
    Cerremos rápidamente las reuniones, su mirar tan directo me traspasa, pero le deseo??
    
    ----
    
    (Ella)
    
    Pensé para mí: el negociador se ha puesto las pilas y ...
«1234...16»