1. ¿Cena de negocios?


    Fecha: 05/03/2018, Categorías: Gays Autor: Maria4manos, Fuente: CuentoRelatos

    ... director del proyecto y el contable. Ambos experimentados en sacar datos de debajo de las piedras en un abrir y cerrar de ojos.
    
    Plantee los términos iniciales con claridad y profesionalidad, pero no pareció muy impresionado. Es más, detecté una leve sonrisa interna mientras hablaba...
    
    Ese capullo estaba escaneándome el escote! Me había olvidado de abotonarme la blusa, y el muy canalla estaba atendiendo a mi canalillo más que a mis demandas. Me cabreé tanto que decidí aprovechar la situación mi favor finalizando en voz medio decibelio más bajo y en el mismo tono profesional: "Y ahora, si la visión de mi escote no le perturbase en mayor medida, me gustaría escuchar lo que están dispuestos a ofrecer".
    
    ----
    
    (El)
    
    Entré al edificio detrás de ella recreándome la vista, pero sabía que el tiempo de juego había terminado o estaría perdido en la reunión. Sabía cómo, al menos, intentar conseguir algo positivo.
    
    Busqué a mi compañera. Ella era rubia, con ojos verdes y un gran cuerpo. Alguien con quien te perderías también en los jugos de la pasión y el desenfreno, pero desgraciadamente para mí, era lesbiana.
    
    La encontré preocupada pues era hora de entrar y no nos habíamos reunido previo a la reunión. En 5 minutos le conté el plan por encima y solo le pedí que a mi señal propusiera que únicamente los técnicos nos quedáramos solos en la sala.
    
    Entramos y allí estaba ella. Se le veía más tranquila y segura que antes...
    
    Maldita sea!!! Se ha dejado la camisa ...
    ... abierta!!!
    
    Comenzó exigiendo más que negociando. Yo escuchaba con mucho detalle aunque mi mirada no iba a sus ojos ni a los números que exponían sus lacayos, sino a su escote. Sin embargo no era el único. De reojo, vi como sus dos lacayos se perdían en su piel cuando se olvidaban de su pantalla. Uno desde cada lado. Eso me indicaba que no estaban acostumbrados y por tanto ella había bajado la guardia.
    
    Qué decir de mi empleada... Alguien de quien había oído hablar en tantas ocasiones, no podía estar tan buena y desearla con tanta fuerza.
    
    "Y ahora, si la visión de mi escote no le perturbase en mayor medida, me gustaría escuchar lo que están dispuestos a ofrecer", dijo ella.
    
    Una sonrisa me salió pero sin darle importancia comencé diciendo "sus resultados y números parecen demoledores pero conllevan errores". Seguí avanzando en mi defensa hasta que me tocó cerrar mi turno atacando y a la vez haciendo la señal a mi compañera, diciendo "por cierto la visión de su escote es una delicia para cualquiera de la sala, incluyendo sus dos compañeros los cuales han prestado mucha más atención a usted que a nuestras exigencias".
    
    Ambos quedaros ruborizados sin poder articular palabra, momento perfecto en la que mi compañera propuso que debido a la situación fuéramos los técnicos los únicos que mantuvieran la negociación. Se levantó abrió la puerta y sin mediar palabra los tres salieron de la sala.
    
    Nuestras miradas se mantenían el uno al otro. Ningún movimiento de los demás nos hacía ...
«1...345...16»