1. ¿Cena de negocios?


    Fecha: 05/03/2018, Categorías: Gays Autor: Maria4manos, Fuente: CuentoRelatos

    ... apartar la vista.
    
    Al cerrar la puerta, cogí la carpeta mirándote. Me levanté y bordeando la mesa me acerque a ti y pegando mi cara a tu mejilla derecha dejé los papeles diciéndote suavemente e intentando provocarte: "de ti depende que está reunión sea la más corta de todo el fin de semana" (mientras mi mano izquierda recorría tu brazo izquierdo) "Cambia 4 de los 10 puntos, bajo un 10% final, y disfrutemos de la cena que deseamos ambos"....
    
    ----
    
    (Ella)
    
    Durante unas milésimas de segundo tuve la sensación de ser acorralada pero yo no soy una presa tan fácil y no me deje amilanar por su rápido y sutil acercamiento. Por supuesto, yo también sé ser directa. Aproveche su cercanía a mi mejilla para sopesar la mano en su paquete y responder en el tono de voz más femenino posible: "te referirás a 2 de los 10 puntos y a ese 10% tendrás que sumarle un 2% extra. Lo de la cena es otra negociación que ya cerré antes".
    
    Él no se movió ni un ápice, creo que incluso retuvo la respiración mientras hacía sus cálculos. Pero su bien nutrido paquete estaba haciendo lo imposible por salir de allí y apoyarse sobre la mesa, dejando bien a las claras cuál era su posición. Tras bajar la mano, esperé paciente a que los acontecimientos sucedieran por sí solos.
    
    Detecté un leve gruñido de contrariedad y otro de satisfacción. Sabía que le había ajustado mucho contra las cuerdas, pero también anticipaba su satisfacción por salir airoso de una negociación no del todo mala, donde otros la ...
    ... habían cagado estrepitosamente. Sin contar con el postre.
    
    Cuando se giró sobre sus talones para mirarme de frente, tras haber caminado un par de pasos, supe que lo tenía en mi mano. Apoyó las palmas en la mesa frente a mí y casi exigió: lo haremos así entonces, pero nos facilitareis el acceso inmediato a la base de clientes. Y la cena la decido yo."
    
    Bajé la mirada en señal de sumisa aceptación. No era el momento de mostrar orgullo, y le dejé creer que tomaba el control. Era mejor para su ego y para mis objetivos. Además, ya era hora de terminar el trabajo y empezar con el placer.
    
    ----
    
    (El)
    
    "Perfecto. Trato cerrado y ahora toca disfrutar" pensé para mí mismo. Miré los papeles. Pero no podía intentar exprimir un poco más la situación... Cerré la carpeta y la mire fijamente...
    
    "Hay un último punto a tratar" dije en voz alta. Su cara se torció ya que pensaba que ya habíamos terminado la negociación. Aunque al ver su expresión, sonreí ligeramente y dije: "Quiero que para esta noche vistas falta corta. El color lo eliges tú".
    
    Me la estaba jugando, pero por qué no arriesgarse. Con ansia para finalizar e irnos, no la deje hablar, ya que posiblemente me replicaría pues sabía que le tocaba su orgullo en exceso "¿Te recojo en tu hotel a las 22?"
    
    ----
    
    (Ella)
    
    "Eso son dos puntos! De acuerdo con el atuendo, pero no te vengas arriba, era a las 21 en el Hotel Galicia. Confío por tu bien que no te retrases, no habría segunda oportunidad" Dije levantándome y ...
«12...456...16»