1. Primera vez con mis hermanos


    Fecha: 11/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, soy un chico de 24 años, y naci y me crie en una aldea pequeña de Lugo (una zona rural en el norte de España).
    
    En mi pueblo solamente habitábamos unas cincuenta personas, contando a mi hermano pequeño, mi hermana y mis padres. Mis padres eran unas personas sin ningun tipo de educación, ya que nunca habian salido del pueblo, al igual que otras dos o tres parejas jóvenes que vivian alli. Todos habian empezado igual, se ponian a salir muy jóvenes, y enseguida dejaban a las novias preñadas y se casaban. Mi madre me tuvo cuando ella tenia 16 y mi padre 15, y se casaron "por mi culpa", según me dijeron alguna vez.
    
    Con mis hermanos me llevaba justo un año, siendo mi hermana la mas pequeña y yo el mayor. En el pueblo habia bastantes problemas en las familias, ya que los hombres solian beber bastante en una cantina que habia, y era una sociedad muy machista.
    
    Cuando tenia 10 u 11 años mi padre me llevo a asistir a una monta de un toro a una vaca. Nosotros teniamos vacas, y un vecino traia un toro para que se las tirara. Yo habia visto follar a perros, y como se quedaban abotonados, pero no tenia una idea clara del rollo del sexo.
    
    Recuerdo que pusieron al toro y a la vaca juntos, y que el dueño del toro lo pajeo un poco en la funda de la verga, para que se empalmara. La vaca tenia el coño lleno de fluidos, ya que estaba en celo. Mi padre se reia y me decia que me fijara, que un dia me tocaria a mi hacer de toro y montar a alguna tia.
    
    La cabalgada del toro fue ...
    ... increíble, metiendole una verga mas grande que mis brazos a la vaca, que recibia las embestidas sin inmutarse. Mi padre y mi vecino le jaleaban, comentando el tamaño de los atributos del toro.
    
    Después de que el toro le echara el polvo, mi padre y el vecino dijeron de ir a tomar algo a la cantina del pueblo, y mi padre me dijo que les acompañara. Al llegar ellos pidieron dos alcoholes, y yo un refresco, y me fui al baño al mear. El urinario consistia en una pared con azulejos en donde se meaba, cayendo el meo en un canal. Habia una manguera de agua para mojarlo de vez en cuando. Tambien habia un water con taza, pero que solia estar lleno de mierda.
    
    Me puse a mear en la pared, e inmediatamente entro mi vecino y se puso al lado mio, salundandome y sacándose el rabo. NO era el primer rabo de adulto que veia, ya que a mi padre le habia visto mear y en bolas bastantes veces, pero este tio la tenia todavía mas grande. Le mediria un palmo por lo menos totalmente floja. Yo apuntaba un tamaño bastante majo, ya que tenia la verga bastante larga, aunque no muy gorda.
    
    Terminamos de mear y salimos. En cuanto nos juntamos con mi padre, el tio le dijo que yo estaba bien armado, que me la habia visto. Mi padre sonrio orgulloso sobandose el paquete y diciendo que "tiene a quien parecerse"... El tio tambien sonrio, y le dijo que era verdad, que ya de crios tenia fama de tener buen rabo. El barman se unio a la conversación, ya que eramos los unicos del bar, y empezo a contar que el a mi edad ...
«1234...»