1. Primera vez con mis hermanos


    Fecha: 11/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... descubrimiento.
    
    Ya en casa, y mientras mi hermana y mi madre estaban en la cocina, estuve hablando con mi hermano, contándole lo de la monta de la vaca, para ver si el me contaba algo. Entonces me conto lo que habia ocurrido, y que el tonto le habia enseñado a pajearse. Los dos habian hablado y habian quedado con mi hermana y su amiga porque mi hermano habia oido que a esa chica se la habian tirado, y queria probar a ver. A mi no se me habia ocurrido, pero la verdad es que mi hermano parecia mayor de su edad por lo curioso y lanzado que era. Le dije que yo tambien queria probar, y que podiamos intentar quedarnos con la tia a solas. Tambien le pedi que me enseñara a pajearme, preguntándole que era lo que se sentia. Me dijo que el no se habia corrido, pero que al tonto le habia salido cantidad de leche por la chorra, y que iba a probar enseguida a ver si podia. Se saco la chorra y empezo a pelársela para que viera como se hacia. Yo tambien me la saque e hice lo mismo. Enseguida se me empezo a empinar, como a el, aunque nos cansamos de pajearnos y decidimos probar luego.
    
    Ya por la noche mi padre vino bastante borracho a casa. Nosotros lo dejamos alli y nos fuimos a jugar a la calle. Coincidimos mis hermanos y la amiga de mi hermana. Yo enseguida pense que tenia que provocar algo, que me gustaria ver un conejo de cerca, aunque yo tuviera que enseñar la polla.
    
    Nos fuimos a la parte de la casa donde estaban las cuadras y las vacas. Yo les conte lo del toro de por la ...
    ... mañana, y que era increíble el trozo tan grande que le metia a la vaca. La vaca todavía tenia el coño dilatado, y las chicas se rieron al verlo. Entonces ella me conto que habia visto a un tio que la tenia como un toro, refiriéndose al tonto, y diciendo que era imposible meterse algo asi. Mi hermana conto que otra amiga suya ya habia follado con un tio del pueblo mayor. Ella tendría unos 12 años, y se la habia tirado un chico de 30 o asi, y que le habia costado pero se la habia metido del todo. Mi hermana conto que a ella tambien se la habia intentado empitonar el mismo dia, pero que no se habia dejado. Yo estaba alucinando, ya que no pensaba que ni siquiera hubiera visto pollas. Dijo que la tenia muy grande, que le hubiera hecho daño. Nos pregunto abiertamente si nosotros habiamos hecho algo con tias, y yo conteste que no, pero mi hermano dijo que si, que habia estado a punto de tirarse a otra chica del pueblo, pero que ella no habia querido dejarle entrar del todo, solo el capullo. Entonces la amiga dijo que si yo les enseñaba el rabo, ellas me enseñaban el conejo, e inmediatamente me baje los pantalones hasta los tobillos, asi como los calzoncillos. Mi hermano hizo lo mismo, quedándonos los dos con la chorra y los huevos al aire. Mi rabo era mas largo y gordo, por lo menos cuatro centímetros, aunque el de el empezaba a empinarse.
    
    En ese momento oimos un ruido en el establo y nos giramos, sorprendiéndonos al ver a mi padre, todavía borracho, tambalearse viniendo hacia ...