1. Mi residente (3)


    Fecha: 07/03/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... minutos, hasta que el tomó la iniciativa, prácticamente me cogía por la boca, su verga como pistón entraba y salía vertiginosamente de mi cavidad bucal,y me decía –que rico..oh..oh oh… que bien la mamas, nunca me lo habían .. mamado así…….te quiero, auggggggghh….-me decía - …. me acariciaba los cabellos, me pasaba las manos por la nuca, me apretaba hacía el. Entre gemidos decía….uauggggg….me vengo…….auggggggggggggggg…………….no aguantó mássssssss…………………….. y tomándome de la cabeza me ensarto todo su verga hasta al fondo de mi garganta, y con un ………aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………..prolongado me lleno la boca y la garganta de varios chorros de su ardiente leche, la que trague con gusto, a pesar de su sabor acre, agridulce, pero delicioso de saber que era la leche de mi amado muchacho. En ese momento también, sin siquiera tocarme experimente una eyaculación.
    
    Después de ese momento tan ardiente, me pide que me acomode a su lado, me abrazo, me tomo entre sus brazos, me acomodo en su regazo y me dijo, - me has hecho muy feliz, no creí que pudiera sentir tanto placer contigo- yo le dije que también estaba feliz, que me había echo sentir muy bien al permitirme disfrutar de su cuerpo, que era mi deseo estar con el de esa manera y que sumiría los riesgos.
    
    Me pidió perdón por lo que me había dicho que yo era un puto, y yo le dije que lo entendía que, que había sido difícil para el asimilarlo, el me confeso que se sintió muy confundido, que sentía que también ...
    ... me quería pero que no quería reconocerlo. Le dije que sería nuestro secreto que nadie tendría porque enterarse.
    
    Así estuvimos por largo rato, yo recargado en su pecho, acariciándole tiernamente la verga y los huevos, el jugando con mis tetillas, acariciándome el vientre, y mis nalgas, era el cuadro perfecto, de dos seres que se amaban- ¿desde cuando me quieres me pregunto él? - creo que desde que te mire por primera vez en la oficina, pero me resistía a aceptarlo - ¿ eres gay ?- me preguntó – no sé- le dije, nunca me había atraído ningún hombre hasta que te conocí a ti. Y le di un beso en la boca, misma que el correspondió apasionadamente. Le tome la verga y tiernamente se la acaricie con la yema de los dedos, hasta sentir que de nuevo cobraba vida, me permitió acariciarle los huevos, subí mis dedos hasta su vientre, deslice mis labios hacia su verga, tome con ellos la cabeza y le di un apretoncito, luego seguí besándole el cuerpo, le mordisquee las tetillas, hasta arrancarle un gemido de placer, le bese el cuello, los brazos, en fin su cuerpo era todo mío, eso era lo que yo tanto había deseado al fin lo tenía para mi.
    
    El ya con la calentura al máximo con la verga chorreando liquido preseminal, me pregunto - ¿ quieres que te coja?-, - ¿ mi amor- le dije si eso es lo que mas he deseado casi desde que te conocí. Me quito la ropa interior, me puso boca abajo, y me beso toda la espalda, desde la nuca hasta las nalgas, lentamente como si me quisiera hacer sufrir o matarme de ...
«12...456...9»