Mi exvecina
Fecha: 08/03/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: trewww, Fuente: RelatosEróticos
... seguro pero el bañador no lo resistió y acabó en mis rodillas, fué bastante cómico, instintivamente miré hacia la puerta y allí estaba ella escondida detras espiandome furtivamente, nos quedamos mirando durante unos segundos que parecieron horas, yo me puse rojo de golpe, ella se apartó un momento como dudando y entró decidida, lanzó un bañador slip que llevaba en las manos y se ablanazó sobre mi a besarme, lo hacía tan apasionadamente y notaba sus tetas tan absoltumente perfectas contra mi pecho desnudo que enseguida mi polla empezó a crecer descontroladamente, ella no se dió cuenta hasta que sin dejar de besarme fue bajando la mano acariciándome la barriga hasta encontrarse con mi mástil en plena gloria. Se rió al notar aquello asi de duro y me miró a los ojos.
- Pues parece que el crio está bastante crecidito ya- dijo empujándome contra su cama.
Yo caí pero me incorporé sobre mis codos, ella se arrodilló delante y me cojió el pene.
- Está muy duro, puedes hacer daño a alguien con esto asi que no puedo dejarte ir asi, tengo que hacer algo para calmarlo.- dijo sin dejar de mirarme y pajeandome justo a lado de su cara.
Empezó a besarme el pubis sin dejar el movimiento con la mano, besaba, lamía y volvía a besar de un lado a otro, apartó el pene y me beso por debajo acabando en mis huevos.
- Con lo ocurrente que eres siempre y ahora estás la mar de calladito eh- dijo sonriendome con cara de niña mala y devolviéndome la mueca de antes.
- Eeeeh si...eee- y me ...
... empecé a reir, todo había pasado tan rápido que no lo había asimilado hasta que me vi en la situación
- Vaya parece que he encontrado la forma de que no seas tan graciosillo- y dicho eso se metió mi capullo en la boca sin dejar de pajearme.
- Puedes utlizar esta forma todas las veces que quieras, yo te dejo- conseguí decir
Ella me contestó con una risita irónica sin quitarse mi polla de la boca, aquello me puso aún mas a mil, le acaricié ese pelo rizado y de oro que tenía y suavemente apoyé mi mano sobre su cabeza para que se la metiera mas profundo. Ella lo entendió, se incorporó un poco y empezó a chuparme la polla profundamente, bajando rápido y subiendo lentamente y rotando la cabeza con un sorbido en el capullo que me hacía flipar, notaba su lengua frotar frenéticamente mi frenillo. Noté a través de su camiseta que ella tambien estaba mas cachonda que una mona, llegué a la conclusión de que me gustaba mi trabajo. Ella seguía amorrada a mi polla recreándose en cada rincón, sacándosela de vez en cuando para observarla durante unos segundos con cara de niña con un chupa-chup y volviéndola a engullir golosamente. Sus gemiditos cuando la punta se despegaba de su garganta me daban la impresión de que podía estar así toda la vida, y yo si no fuera por que tengo un aguante también, pero si no quería acabar aquello pronto tenía que hacer algo.
- Creo que ya tengo suficiente de lección anti-graciosillos- le dije un poco apurado
- Ayyy que el nene ya se va a correr? ...