Diana y Alfredo: Amigos de verdad parte 10.
Fecha: 09/03/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... encantan sus besos, realmente me la estaba pasando bien, me relajaba y sentía el efecto de las margaritas en mi cuerpo, poco a poco me estaba desinhibiendo y porque no decirlo, sentía un morbo de tener enfrente a mi amante, y mi esposo agasajándome como me gusta, ya que esa noche quería dedicársela a mi esposo. El morbo corría por mi sangre ya que en mi enojo con Alfredo, trataba de darle celos con mi propio esposo, y me dejaba besar, tocar por mi esposo como el quisiera.
Nuevamente mi marido, en un momento se levanta al baño y otra vez la misma historia:
- Hola otra vez Dianita
- Hola
- Te he dicho en los últimos minutos que estas buenísima?
- Si gracias
- Porque tan enojada conmigo? Que te hice?..
- Tu lo sabes mejor que nadie no?
- Sabes Dianita……no aguanto más……este distanciamiento que nos hemso dado, me tiene muy inquieto…….quiero verte fuera de la oficina….me entiendes?
- Soy casada Alfredo, y lo sabes!
- No te pregunté tu estado civil!!!........te estoy comentando que un dia de estos, puedes acompañarme a una reunión con algunos clientes!....una reunión de trabajo no crees?
- Alfredo…….ya se el final de esa reunión con clientes tuyos ……ya te dijo que por favor te retires porque esta por llegar mi esposo y por eso estoy enojada…..me estas poniendo en una situación muy compometedora ehhh!!!......además solo salgo con mi marido y con mi Jefe pero en horas de trabajo
- Entonces tendré que buscar la manera de estar contigo a espaldas de ...
... tu marido? O pedirle a tu Jefe que me lleve a una reunión para estar contigo?
En eso noto que le hacen una seña a Alfredo y se para y otra vez la misma dinámica. Mi esposo llega, me tomo mi margarita de un trago y mi esposo me pide otra Margarita, algunos besos y yo me empezaba a calentar cada momento más, nuevamente mi esposo debe levantarse al baño y Alfredo se vuelve a parar de su silla para venir conmigo.
- Deberías de estar más contenta, salir y bailar, así todos podríamos ver mejor tus encantos no Dianita
- Si como no, por favor ya déjame en paz, no quiero problemas con mi esposo
- Sólo quiero decirte Dianita, que tu y yo sabemos que te encanta la verga y que la mía, además de volverte loca, está estallando nada más de verte
Me quede helada, ya que su lenguaje me sorprendía porque nunca lo había escuchado hablarme así, y solo alcance a decir:
- Que te pasa Alfredo??, no te me vuelvas a acercar o dirigirme la palabra por hoy!! Has tenido suerte de tener una mujer como yo pero eso no te da derecho a hablarme así ehhh!!!, que te pasa??....estas muy borracho o te estás dando valor enfrente de tus amigos???
- Tal vez
Y se marchó, sin inmutarse y tan tranquilo. Mi marido regresa y seguimos platicando. Yo ya no se cómo sentirme, porque realmente me estaba poniendo muy enojada pero mi piel me descubría que estaba poniéndome muy cachonda, no sé si por el alcohol o por las caricias de mi marido pero caliente ya estaba.
Eran ya las 3 de la madrugada, y yo ...