1. La amiguita del hijo de mi novia


    Fecha: 09/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... espiándonos mientras teníamos sexo.
    
    Extrañamente el saber que su hijo nos espiaba, me excitó aun mas, su madre no podía verlo. Por la posición en que estaba Javier nos estaba viendo hacia el centro de la cama, por lo que podía ver como yo lamia a su madre y como ella me lamia la verga, asi que me las ingenie para hacer gira a su madre , y que él pudiera verle toda la concha, mientras yo se la lamia.
    
    Pasados varios minuto, volví a hacer un giro, para beneficiar la visión de Javier, y puse a su mama en cuatro y la penetre en la posición del perrito, pero poniendo mis piernas abiertas a la altura de las de ella , de esa forma el podría apreciar como mi verga la penetraba , que dando afuera solo mis huevos, golpeando fuertemente las nalgas de su madre.
    
    Luego la puse al borde de la cama abierta de piernas y la penetraba suavemente, y el podía ver toda la extensión de mi verga penetrando a su madre y saliendo de su conchita , para volver a penetrar, en ese momento sentí que Andrea estaba teniendo un gran orgasmo, y desde la puerta escuche un gemido ahogado, indicando que Javier se estaba viniendo, y no pude aguantar más y descargue, toda mi leche que salió con mucha fuerza.
    
    Habíamos llegado los tres al orgasmo casi juntos, lo cual era notable, cuando mire hacia la puerta, Javier apareció por un instante lo suficiente para que yo lo viera, y me dedico una sonrisa.
    
    Habria pasado como una semana de estos acontecimientos, cuando se volvió a dar una oportunidad ...
    ... curiosa.
    
    Ese día había dicho que regresaría temprano pues el día anterior , me habían cancelado dos reuniones por la tarde, eran las 3 p.m., y ya no tenía nada más que hacer, y a pesar que Andrea, mi novia no volvería a casa hasta las 7. Pm o más, pensé en irme a relajar, probablemente ya habría llegado del colegio, Javier el hijo de mi novia, de 13 anos, pero no importaba por que hacia tareas hasta la 5p.m, así que podría ver alguna película de las que había sacado en alquiler.
    
    Cuando llegue al departamento fui a la cocina, a revisar el refrigerador, mientras me iba desvistiendo para ponerme cómodo, me quite la chaqueta, la corbata y la camisa, y me dirigí al baño, con la idea de tomar una ducha, y cuando me había sacado el resto de la ropa e iba a abrir la ducha, escuche unas risitas, debe ser Javier, pensé, pero debía estar con alguien por que habían más risas, entonces me deslice suavemente hasta la puerta del dormitorio, la puerta estaba casi cerrada, solo estaba abierto un pequeño resquicio de unos diez cm, que no me permitía ver el resto de la habitación, sobretodo la cama que era de donde venían las risas, y yo no sentía que debía abrir más la puerta, pero entonces me di cuenta que por el espejo del closet, podía ver lo que estaba sucediendo sobre la cama.
    
    Tendida boca arriba, completamente desnuda, se encontraba una niña de unos 10 u 11 anos, estaba al borde de la cama con las piernas abiertas, y entre sus piernas estaba Javier, lamiéndole la conchita, mientras ...
«1...345...9»