La amiguita del hijo de mi novia
Fecha: 09/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
La amiguita del hijo de mi novia.
Hace algo mas de un año empecé a salir con una linda mujer de 31 años, muy bonita y con un cuerpo escultural, era madre soltera, y trabajaba en una firma de abogados de mucha reputación, que llevaban los casos legales, de la empresa para la que yo trabajo, tuve que ir a hacer unas gestiones con los abogados, y eso fue lo que me permitió conocerla.
Andrea, ese es su nombre, es madre soltera, ha luchado duramente para forjarse la posición que tiene, y su hijo se llama Javier, que cuando la conocí y empezamos a salir tenía 11 años, y ahora tiene casi 13.
Como ella tenía siempre que ir a su casa temprano para estar con su hijo, empezamos a citarnos en su departamento, donde yo iba por las noches, y compartíamos la cena juntos, y luego veíamos algo de televisión, y cuando su hijo se dormía nosotros empezábamos a amarnos, con toda la pasión contenida, mientras su hijo estaba presente, no bien el dormía, nos íbamos al dormitorio de Andrea y nos desnudábamos para dar rienda suelta a todos nuestros deseos.
Yo trataba por todos los medios de hacerme amigo de su hijo, pero él era muy desconfiado, y se mostraba arisco hacia mí, y cuando estaba yo cerca a su madre, parecía celoso, y siempre estaba pendiente de su madre y de lo que hacíamos, y si estábamos juntos en el sofá, abrazándonos, el veía la forma de llamar la atención de su mama, para que le hiciera cariño, el final era siempre el mismo, terminaba sentado entre los dos, separándonos, ...
... algunas noches luchaba con el sueño hasta altas horas de la noche, yo estaba seguro que era porque no quería que me acueste con su madre.
Andrea, después de mantener unos meses de relaciones, me dio copia de la llave de su departamento, para que pudiera llegar a verla a cualquier hora.
Una noche que llegaba un poco tarde por una reunión en la oficina, entre al departamento y no encontré a Andrea, ni en la sala, ni en el comedor o cocina, cuando iba a entrar al dormitorio de Andrea, vi una sombra, arrodillada en el marco de la puerta que daba al baño, entonces me percate del ruido de la ducha, y pude intuir que Andrea tomaba un baño, mientras su hijo Javier, la observaba desde la puerta, por los movimientos que hacia Javier , me di cuenta que se estaba pajeando, mientras veía a su madre en la ducha, debo admitir que la escena me turbo mucho al principio, y pase del asombro , a la cólera, y finalmente empecé a sentirme excitado , al ver al hijo masturbarse por que deseaba a su madre, mi verga empezó a reaccionar ante ese espectáculo, con una gran erección, que me provocaba seguir el ejemplo de Javier, y empezarme a pajear yo también.
Cuando deje de escuchar el ruido de la ducha, me retire silenciosamente, y regrese a la cocina, empecé a preparar café, pasaron varios minutos, antes de que apareciera mi prometida arropada en una bata de baño, y con una toalla en la cabeza, hola amor, me dijo, mientras me daba un beso, ya estabas acá, si, le conteste llegue hace un rato y ...