1. Las desventuras de Elena (7)


    Fecha: 09/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... portentoso que estaba horadando.
    
    Al cabo de unos momentos se escuchó el largo y agudo grito de Wanda cuando alcanzó el orgasmo y cayó de costado sobre el sofá entre violentas convulsiones. El hombre retiró el mango del culo de Elena y se dijo que era el momento de reemplazarlo por su verga. La sacó del pantalón y mientras Julia mantenía abiertas las nalgas de la hembra se la metió hasta los huevos de un solo envión. Elena se dio cuenta de que era una pija lo que ahora la estaba clavando y como desde lejos escuchó que el Sumo Regente le decía a Julia:
    
    -Ocúpese de su clítoris, pero que no acabe.
    
    -Entendido, señor. –contestó el Ama. Buscó con sus dedos el botón que estaba fuera del capullo, durísimo, y se puso a estimularlo mientras el hombre seguía con sus violentos embates que hacían sonar sus huevos una y otra vez contra el culo de la esclava. No quería acabar allí sino en la boca de la hembra, y fue por eso que después de unos instantes retiró la pija. Ayudado por Julia arrodilló a Elena sobre la alfombra e hizo que el Ama la sostuviera. Le quitó rápidamente la mordaza metálica y sin perder un segundo le metió la verga dura y palpitante en la boca, hasta la garganta.
    
    -A mamar, puta. –dijo y Elena, con los ojos cerrados y las mejillas ardiendo, comenzó a hacerlo hasta que no mucho después brotaron de la verga tres chorros de semen que le inundaron la boca. El Sumo Regente, jadeando, le exigió:
    
    -Tragala, puta, tragá toda mi leche. –y retiró la pija para ver ...
    ... cómo la esclava tragaba y tragaba abriendo y cerrando la boca hasta percibir que no quedaba allí ni una gota de ese semen.
    
    -Muy bien, mamona, muy bien. –aprobó el hombre y Julia soltó entonces a su esclava que cayó de espaldas sobre la alfombra, donde quedó inmóvil.
    
    -Voy a higienizarme, Julia. –dijo el Sumo Regente encaminándose hacia la puerta del despacho. –Ahora sí hágala acabar. Se lo ha ganado por haber sido una buena perra.
    
    Sin hacerse rogar el Ama se echó sobre Elena y luego de darle un largo e intenso beso en la boca que la esclava devolvió apasionadamente, sin pensar, llevó sus dedos a la concha de esa hembra de la cual se sentía cada vez más dueña.
    
    -Qué empapada estás, Elenita, tanto como yo, ¿sabés?... –dijo y se puso a chuparle los pezones, que sintió duros entre sus labios. Metió dos dedos hasta los nudillos en la concha y con el pulgar comenzó a estimular el clítoris. No pasó mucho tiempo hasta que la esclava, que temblaba de calentura bajo el cuerpo de Julia, explotó en un orgasmo que la tuvo estremecida de pies a cabeza durante varios segundos. El Ama se masturbó allí mismo, sobre su hembra, hasta acabar justo en el momento en que volvía el Sumo Regente.
    
    -Qué bello espectáculo... –dijo el hombre sonriendo complacido.
    
    Julia se levantó mientras se arreglaba la ropa y el Sumo Regente le dijo:
    
    -Quiero tener con usted una conversación muy importante, Julia. ¿Cuándo podría venir a verme?
    
    Julia pensó un instante y respondió:
    
    -A ver... ¿Le ...
«12...891011»