1. ¡Cumpliendo la fantasía de una amiga!


    Fecha: 10/03/2018, Categorías: Gays Autor: Notengocuenta1, Fuente: CuentoRelatos

    Hola de nuevo amigos lectores. Este relato ocurrió ya hace unos meses.
    
    En aquellos tiempos yo estaba con ganas de coger a una compañera de clases, solíamos hablar poco y aunque esta guapa nunca me hizo el feo. No es de las típicas mujeres guapas mamonas y cerradas, esta era a toda madre, puedo decir que “jalaba chido” con todos y por lo tanto (como yo) todos los hombres se la querían comer.
    
    En aquellos tiempos de exámenes finales solíamos reunirnos varios compañeros en su casa ya que ella accedía sin ningún problema pues la mayor parte del tiempo sus papás no estaban y esto no era impedimento de estar ahí ya que sus padres les daban la libertad de hacer lo que fuera siempre y cuando no pasara el límite con sus responsabilidades en su hogar.
    
    ¡En fin! Aquel viernes por la tarde saliendo de la universidad mis compañeros se dirigían hacia su linda casa y después de ausentarme del trabajo con un justificante que me lo accedieron sin problemas me dirigí por mi cuenta hasta allá. Llegando el vigilante me pidió a quien buscaba y le di el nombre y apellido de mi compañera para lo cual me dejó pasar no sin antes llamarla a su casa para verificar dicha visita. Me estacioné, toque la puerta y me dio la bienvenida muy cortes. Ahí dentro vi a los demás y después de saludarnos nos dimos a la tarea de investigar el tema que nos tocaba cada uno para después juntar los trabajos y hacer un mural y el proyecto de investigación que nos tocaba representar. Valió la pena las horas ...
    ... invertidas ahí pues nos quedó extraordinario digno para exentar esa materia. Siendo viernes y para celebrar un poco el trabajo que habíamos realizado mi amiga Karen (La de la casa y compañera) nos ofreció una botella para celebrar aunque ya estaba comenzada no se la negamos y así nos fuimos sirviendo unos cuantos vasos. Las horas pasaban y mis compañeros tenían que irse pues donde estábamos está algo retirado de la ciudad. Yo me ofrecí a llevarlos pero Karen me pidió quedarme pues nosotros dos éramos los líderes de ese proyecto y como el proyecto lo entregaríamos el lunes la excusa era en ensayar y delimitar puntos del trabajo.
    
    Ahí mismo les pedí un uber a mis compañeros para que se fueran tranquilos mientras yo me quedaba más de la cuenta para solo cambiar unas cosas e irme después, ellos no sospecharon en lo absoluto pues todos éramos compañeros y nadie tiraba indirectas o quedaban con la idea que algo iba a pasar, nos pidieron más bien que el trabajo quedara bien para poder librarnos de la materia tan pesada y disfrutar nuestras vacaciones, todo dependían de nosotros dos. Así comenzamos a quitar y agregar cosas al proyecto de investigación hasta que perdimos la noción del tiempo y terminamos hasta media noche. Estando ahí le pedí un vaso de agua pero ella en vez me de eso saco otra botella y me dijo “Ya que estás aquí vamos a comenzar esta” yo le dije “Me parece pero solo un poco porque tengo que manejar y estoy lejos de casa”.
    
    Ya sabía que teniéndola a ella media ebria me ...
«1234...7»