¡Cumpliendo la fantasía de una amiga!
Fecha: 10/03/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Notengocuenta1, Fuente: CuentoRelatos
... abriría las piernas así que todo quedaba en mí. Así estuvimos charlando sobre cosas sin sentido. De los chismes en la uní, los maestros, las compañeras y un sin fin de cosas hasta que decidí tirarle una indirecta: -“Últimamente no he tenido nada de acción, veré si saliendo de aquí cae alguien o tendré que llamarle a alguien no importa que sea alguna escort”- Ella solo sonrió y me dijo “Ay como eres” cabe decir que espere más pero no pasó, me desvió el tema. Me acerqué a ella más de lo debido pero parecía no captar hasta que le dimos fin a la botella y ya con nuestros últimos vasos servidos me confesó una historia que me puso demasiado caliente:
“Mira, pasa que donde trabajo, ¿Si recuerdas el versa color vino que en una ocasión pasó por mí en la universidad? Pues mi jefe iba manejando, digamos que ando con él pero nos limitamos por su esposa, sé que estoy mal pero me atraen los señores y él es un buen partido aunque sea por un tiempo nuestra relación porque se irá de vacaciones con la familia y estará fuera por un rato indefinido y supongo ya no lo veré, la cuestión aquí es que nos veremos hoy sábado por la noche pero quiero cumplirle una fantasía suya y también mía pero aún no estoy segura”.
Yo solo me quedé un poco sorprendido pero era de esperarse. Se carga un cuerpo que hasta parece que los dioses la hicieron. Ella sabía lo que tenía y más allá del dinero que tiene ese señor (qué mi amiga ni necesita) supongo sabía cogerla a mil maneras por algo estaba “enamorada” ...
... entre comillas obviamente ya que le lleva sus buenos años y muy aparte de eso, es un señor con familia. Yo fui directo y le pregunté “¿Y qué clase de fantasías comparten ustedes?” Mientras bebía mi whisky. “Es tanto fantasía de él que mía, él quiere estar con un travesti o bueno no tanto así, si no un hombre vestido de mujer pero que se vea de lo más femenina”. Yo solo me limite a reírme y le respondí “No me digas, ahora si me hiciste reír, yo pensé que era 100% hombre y sale con eso”, a lo cual Karen respondió “Sé que suena muy vulgar y feo pero es lo que quiere y yo igual, de solo pensarlo me dan ganas de meterme mano pero me he estado aguantando estas pinches ganas para cuando hayamos conseguido a alguien, él no quiere contratar por internet por desconfianza y veras que yo tampoco por lo mismo y me pidió que yo buscara a alguien dispuesto a hacer esto pero ahora lo veo difícil porque no tengo a nadie en mente”.
Por mi mente pasó en preguntarle más pero sería comprometerme así que decidí ir hacia atrás “Y si tienes ganas porque no me dejas quitártelas” ella solo me sonrío y me respondió “De ninguna manera, a menos que...”. Ya sabía que me iba a involucrar en su fantasía pero de ninguna manera accedería pero me propuso un acuerdo que al menos me hizo pensarlo. “Si me quieres tener al menos ayúdame en esto, sé que ando con él pero le comentaré que igual participarás y no creo haya problema, eso creo, solo te vestirás de mujer y con la misma nos iremos a un motel que es ahí ...