Puta por amor al arte
Fecha: 11/03/2018,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: Bianca, Fuente: CuentoRelatos
... que yo. ¿Tal vez no le guste? Mi cuerpo no era el de una modelo y tengo mis imperfecciones, pero nadie se regodeaba, ¿será gay? Entonces porque se quedó hasta el final. Me deprimí...
La semana siguiente despierto y vi un mensaje de la aplicación. Era el... era un largo texto, muy formal, donde a grandes rasgos me ofrecía trabajar para él, me estremecí, me llené de emoción y fantasías.
El día siguiente era mi entrevista, me duche, perfume y me puse la ropa interior más sexy que tenía, el vestido más ajustado y los tacos más finos, mis uñas y labios rojos, quería verme como la puta más elegante, caliente pero nunca ordinaria, tome el uber que no dudo en mirarme todo el camino, sudaba de vez en cuando, y no hablo en todo el camino, llegue a un edificio un tanto antiguo, misterioso, tenía miedo, pero lo vi a él, Daniel estaba esperándome en la puerta, me saludo de beso en la mano, me moje de solo sentir la caricia de su labio robusto y el cosquilleo de su barba.
Pasamos juntos a una oficina, retiro la silla para que me sentara, lo hice, el dio la vuelta al escritorio y comenzó a hablar, yo no preste atención a lo que decía solo podía imaginar cómo se sentirían esos mismos labios y esa misma barba en mi vagina, su voz era profunda, me calentaba mucho, no podía esperar a que soltara su verga dura contra mi pecho y poder lamerla, pero él seguía hablando, hasta que escuche la palabra scort. ...
... Se me subieron los colores al rostro, él quería que fuera parte de su staff de putas, no sabía que responder, siempre quise esto, pero ahora no sabía qué hacer, yo solo fui esperando follármelo hasta que doliera, pero no eran sus intenciones, pensé rápidamente, necesito quitarme este gusto, abrí mis piernas para que viera mi tanga húmeda, no me prestó atención, y termino la conversación.
Llegue a casa pensando que hacer, mil preguntas pasaban por mi cabeza, mi moral, mi familia, los vecinos, que digo cuando me vean con tanto dinero, si solo soy diseñadora, no podía responderme nada. Imaginaba solo el pene de Daniel, lo imaginaba grande, ancho, venoso como me encantan, tan duro que no podía moverse.
Desperté, la curiosidad me mataba, decidí aceptar, fui nuevamente a su oficina, se alegró al verme, pensé que debía pasar por una prueba sexual con él para aprobar, pero no sucedió, solo me rodeo mirándome de pie a cabeza, llama a su secretaria, una mina despampanante, imagine un trio de inmediato, o una función lésbica, "Paula, ella es Bianca, explícale todo y prepárala" "principiante" pregunta Paula, "si , ella va a vip" ahí entendí que ya era una puta, que por lo menos sería una puta con pago, no por deporte como lo venía haciendo, y que era vip, entendí también que no follaría con Daniel, pero siempre tuve ilusión de que él me graduara.
Por favor dejen sus comentarios, me fascinan...