La apuesta de Carolina (primera parte)
Fecha: 11/03/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: Carpe_Diem, Fuente: CuentoRelatos
... que lo estoy, ya veo que tú pareces muy relajado, claro, como has ganado la partida...
-No es por eso, estoy relajado para que tú veas que no pasa nada, y porque estoy contento, porque pienso que lo pasaremos genial los dos, y porque ya tengo redactado lo que me pediste y aunque sea escueto creo que es muy claro y expresa mis intenciones generales, ¿te lo doy ya? —Carolina respondió con un cabeceo que se hizo de rogar.
Leía con mucha atención cada punto, hacía ver que estaba conforme con lo que leía haciendo gestos afirmativos, hasta que llegó al cuarto punto y sobre todo a la segunda mitad, no llegó a leer el quinto punto.
-Eso de las recompensas... y lo de los castigos... no me gusta un pelo, todo queda a tu criterio y al misterio, y ¿y si yo considero que algo lo he hecho bien y tú que lo he hecho mal?
—En ese caso te castigaría en función de la falta que yo crea que has cometido, y si rechistas probablemente te castigue de nuevo o con mayor severidad, pero tranquila estoy seguro de que después de un par de castigos leves al empezar la noche le cogerás el ritmo, mi ritmo, y después todo deberían ser recompensas.
—¿Cómo... me recompensarías por hacer algo "bien"? —esa no era la pregunta que Carolina quería hacer.
—Depende de cómo de bien lo hagas, tal vez te permita hacer algo que estés deseando y te haya prohibido, puede que dando te placer, o levantando un castigo, es difícil saberlo sin un ejemplo, también es difícil que recibas muchas recompensas en ...
... un solo fin de semana, pero no recibirás muchos castigos, seguro, porque confío en tu habilidad, en tu intención de complacerme, y porque sé en qué puedes fallar o dudar. ¿Te satisface la respuesta?
—No sé yo... y... ¿Cómo me castigarías por hacer algo "mal"? -Roberto sonrió, era obvio que esa era la única pregunta que de verdad Carolina se hacía, lo que más miedo le daba.
—Pues te digo lo mismo, depende...
—Necesito una respuesta más clara...
—Sólo puedo responder con un ejemplo práctico, ¿qué te parece si empezamos a jugar ahora? intentaré provocar que fracases en algo te ordenaré hacer algo para lo que no te sientas preparada. Antes de contestar debes terminar de leer.
Carolina se lo pensó mucho, quería decir que no, pero al final siguió leyendo, los últimos puntos le ayudaron mucho a superar el estrés que se apoderaba de ella, cuando terminó lo meditó un poco, a las palabras les costaba atravesar su garganta.
—¿Una práctica?, ¿aquí y ahora?, ¿cuánto durará?, son casi las 10 de la noche y mañana los dos madrugamos.
—Di que sí, o di que no, no pasa nada, y si no te atreves a lo de este fin de semana dilo ahora por favor, aunque sabes que me desilusionaría no me enfadaría, puede que se me ocurra otra cosa chachi que hacer, si no para este finde pues para otro.
Carolina observaba el papel para esconderse de la mirada inquisitiva de Roberto, meditó unos segundos mientras Roberto hablaba e intentaba convencerla de que no pasa nada, de que no debe tener ...