1. La apuesta de Carolina (primera parte)


    Fecha: 11/03/2018, Categorías: Intercambios Autor: Carpe_Diem, Fuente: CuentoRelatos

    ... objeciones mientras que lo haga de un modo frío y despreocupado, aun así, mientras que no reciba órdenes o no las contradiga la sumisa debe tener iniciativa y enfocar sus esfuerzos en complacer al amo en todas las formas.
    
    2º Si en algún momento una actividad resulta demasiado molesta, ofensiva, humillante o dolorosa la sumisa tendrá la opción de expresar su intención de cesar mediante una palabra de seguridad previamente acordada, en caso de que no le sea posible hablar se empleará otro método de comunicación previamente acordado.
    
    3º El uso del "código de seguridad" implicará el cese automático de toda actividad, pudiendo retomarse en el futuro o modificarse para que sea una actividad placentera o más tolerable para la sumisa, el uso de este código no podrá ser motivo de castigo o enfado.
    
    4º Si la sumisa cumple con éxito todas las órdenes que se le den, si no expresa quejas o decepción, si demuestra iniciativa y complace a su amo incluso por encima de sus expectativas, es decir, si se porta bien, recibirá recompensas, en forma de privilegios, libertades, placer, caprichos, en general como el amo determina que se merezca.
    
    Por otro lado, si la sumisa fracasa, duda, se demora, expresa quejas de un modo inadecuado, o disgusta al amo de cualquier otro modo, como por ejemplo desobedeciendo, será castigada, se le darán órdenes que podrían disgustarle, se le privaría de placer, se le dará un trato descortés, en general como el amo determine que le complacería más.
    
    5º ...
    ... En cualquier momento el juego, "que no es más que eso, un juego", un juego para dos personas en el que los dos deberían disfrutar, puede ser interrumpido y abandonado por cualquiera de los dos jugadores, por eso cielo espero que te lo tomes en serio e intentes disfrutarlo y hacerlo bien, y yo por mi parte intentaré someterte a mis deseos y recompensarte a cambio con mucho cariño y placer, espero que te diviertas tanto como yo, ese es el trabajo del amo.
    
    6º Límites, El juego no involucrará a terceras personas, no se rebasarán límites que no hayan sido rebasado ya en la intimidad por los participantes, a no ser que sean previamente acordados y consentidos por amos participantes, tanto la sumisa como el amo tienen libertad ahora, antes de iniciar el juego para rellenar este apartado con los límites que no deseen traspasar…
    
    7º Cuando el juego termine la relación entre sumisa y amo volverá a la normalidad, si alguno de los dos lo desea.
    
    Cuando Carolina volvió Roberto la recibió con muchos abrazos y besos, ambos sabían que debería entregar lo que había redactado, Carol quería leerlo, se moría de curiosidad, y al mismo tiempo, esperaba que Roberto se hubiera rajado, no era así, Roberto sirvió la cena, cenaron juntos mientras veían la televisión, algún programa de comedia, pero no le hacían especial caso, charlaban sobre cómo había ido el día de cada uno, y de repente Roberto se volvió más directo.
    
    -¿Estás nerviosa por el juego del fin de semana que viene?
    
    —Sí, claro ...
«12...121314...28»