1. La apuesta de Carolina (primera parte)


    Fecha: 11/03/2018, Categorías: Intercambios Autor: Carpe_Diem, Fuente: CuentoRelatos

    ... plazca, me gusta la variedad, ahora veamos que hago contigo esta noche... !que tonto soy¡ yo pensando que hacer contigo, tu dispuesta a ser mía y todavía vestida, ni siquiera te has puesto el pijama, bueno aprovechémonos de ello, vamos a salir a dar una vuelta —A Carolina eso no le gustó nada, no disimuló su disgusto y se giró para mirar a Roberto a los ojos con incredulidad —¿Qué es eso? ¿Una clara expresión de desagrado? si... eso me parece, te recuerdo el primer punto, obedecer las órdenes, y eres libre de exponer tus quejas y dudas... de un modo frío y despreocupado, si lo haces de esta manera tan... pasional, me podría ablandar y echarme atrás para cumplir tus deseos, y estamos aquí y ahora para cumplir los míos, si lo vuelves a hacer te castigaré, de hecho estoy pensando en castigarte por eso, aunque será leve por ser la primera vez y cogerte desprevenida, como ves tengo en cuenta ciertos atenuantes, pero te lo preguntaré a ti, ¿crees que debería castigarte?
    
    —Sí, como has dicho me he saltado una de las normas y te agradezco que tengas en cuenta los atenuantes.
    
    —Me hubiera gustado dejarlo en un tirón de oreja, pero no me has llamado señor, ni has usado tu tono más sexy, a partir de ahora deberás usarlo en todo momento, excepto si es para detener el juego o expresar una queja, eso sigue igual, ya veré luego como te castigo.
    
    Carolina se estaba poniendo nerviosa, no por el castigo si no por no hacer las cosas bien, le preocupaba el sexo, no esta parte de la ...
    ... sumisión, esto podría haber sido divertido, pero en lo más fácil sentía que fracasaba, y aún tenía que exponer su queja...
    
    —Mi señor, si queréis salir a dar una vuelta debo recordaros que no tenemos mucho tiempo, tal vez deberíamos quedarnos en casa. —Su tono fue monótono y su mirada fija al frente.
    
    -No, saldremos, te prometo que volveremos en una o dos horas, ¿confías en mi verdad?
    
    Carolina sabía perfectamente la respuesta, pero entre que estaba frustrada por tener que salir fuera de casa para seguir con el juego, y, reuniendo la habilidad para poner su tono más sexy se demoró unos segundos que se hicieron eternos.
    
    -Sí, mi amo, confío en ti plenamente. —para reunir su faceta más sexy tuvo que cerrar los ojos mirar hacia el techo, y acelerar y refrenar su respiración cuanto pudo, fue muy forzado, pero una interpretación buenísima, Roberto se quedó admirado, pero antes de eso ya había decidido que la tardanza en contestar a una pregunta que a él le parecía tan importante y sencilla se merecía otra reprimenda, no la hubo, tal vez ella no lo sabría pero su buen trabajo la recompensó con una reprimenda menos que se convirtió en una adulación cuando Roberto le dijo que aunque sobreactuado había sido muy sexy, y que recordara eso cuando acabe el juego, algo bueno que ambos sacarían de él, y que podrían utilizar en su vida amorosa cotidiana. Oír aquello le gustó mucho a Carolina, en su mente se formó una idea perversa y una sonrisa asomó a sus labios.
    
    Roberto pasó sus manos ...
«12...151617...28»