1. La apuesta de Carolina (primera parte)


    Fecha: 11/03/2018, Categorías: Intercambios Autor: Carpe_Diem, Fuente: CuentoRelatos

    ... por el vientre y el pecho de Carolina, mientras tanto besaba su cuello, Carolina se dejaba hacer, en cuento sintió los labios de Roberto comenzó a disfrutar, luego su mano sobre su pecho, la otra en su vientre que se colaba bajo su camiseta, cerró los ojos, y de inmediato volvió a abrirlos cuando Roberto le dijo —Ponte una camisa y vámonos... —Cuando salían de casa Roberto cogió las llaves de su coche del bol de la entrada, bajaron al garaje y subieron al coche, Roberto no decía nada estaba pensando, sin duda en que hacer a continuación, estaba improvisando, antes de arrancar volvió a bajar del coche, miró en el maletero, lo que buscaba estaba ahí como suponía, volvió a subir al coche y arrancó, salieron del garaje y se dirigieron a una zona apartada de la ciudad, unos solares, en construcción, de los que se ocupaba su empresa, había un guardia, pero no se acercaron lo suficiente como para que el guardia viera su coche desde dentro, se quedaron lejos, aparcados en una calle que nunca era transitada, ya estaba bastante oscuro, habían tardado unos 15 minutos en llegar allí, durante el camino Carolina se atrevió a preguntar a donde iban, lo hizo mirando por la ventanilla y en su tono monótono y frío, como enfadada.
    
    —Eso no es una queja, no necesitas emplear ese tono.
    
    -Es una duda —dijo ella en el mismo tono. Roberto sonrió, pero en verdad no sabía si Carolina se estaba enfadando de verdad, le dijo a donde estaba llevándola y luego... —Ya he pensado en como ...
    ... castigarte por tus transgresiones leves, espero que no te parezca desmedido, te lo explicaré cuando lleguemos, de momento vamos a jugar a un juego, yo hago preguntas y tú contestas sinceramente, siempre con tu tono sexy, si contestas a todo con tu tono sexy y tus respuestas son sinceras y de mi agrado te recompensaré de alguna forma, si no, no pasará nada solo habrás perdido tu recompensa ¿entendido?
    
    —Sí, mi amo.
    
    —¿Te masturbas?
    
    -Ya sabes que sí, mi señor —acompañó sus palabras rozando su sexo y agarrando con fuerza la camisa blanca que le había ordenado ponerse, Roberto no disimuló su sorpresa.
    
    -¡Muy bien! segunda pregunta, ¿alguna vez te ha excitado otra persona, ya sea por lo que diga o por su apariencia, aunque solo sea un calentón que no quieras llevar a la práctica? —La pregunta no cogió desprevenida a Carolina, y se empezaba a imaginar cual sería la siguiente.
    
    —Sí, mi amo, a veces ocurre, ¿a ti no te ocurre?
    
    —Las preguntas las hago yo cielo, ¿te has masturbado pensando en otra persona... digamos este año?
    
    —No lo sé mi señor, es posible que sí —Carolina temía que Roberto estuviera dudando de ella y de su fidelidad, se desabrochó el cinturón aprovechando que no había tráfico e iban despacio, se acercó a él y puso su mano sobre su entrepierna —Seguro que tú también, pero no vayas a pensar mal de mí, mi amo, mi vida, puedo fantasear con otros hombres, con otras mujeres, con tríos, contigo, pero si un día quiero cumplir una fantasía tú serás el primero en ...
«12...161718...28»