La apuesta de Carolina (primera parte)
Fecha: 11/03/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: Carpe_Diem, Fuente: CuentoRelatos
... animado? —Roberto soltó la nalga derecha de Carolina, mientras aún lamía y degustaba su coño suave y depilado, su mano derecha se introdujo entre las piernas de Carol y con dos dedos buscó su clítoris, lo agarró y dio de él un pequeño tirón, después lo apretó y retorció primero en una dirección luego en la otra, Carolina emitió un pequeño grito mezcla de sorpresa y de placer, no hubo dolor, y la mano de Roberto volvió a su sitio. Ahora Carolina se había quedado en blanco y disfrutaba de los besos y de la suavidad y el calor de la boca de Roberto, se obligó a sí misma en hacer la siguiente pregunta.
—¿Es el protagonista o coprotagonista? —Una respuesta afirmativa, menos mal, pensaba Carolina, si la pellizcaba en clítoris a menudo la volvería loca y perdería antes de acertar el primero, tenía que seguir tirando en la dirección correcta. -¿Es de una película de fantasía y, o, aventura?
—Se puede considerar fantasía, pero no diría yo que fuese de aventura. —después de contestar a esa pregunta volvió a hundir su lengua en el sexo de Carolina provocando otro suspiro.
—¿Es de una película infantil? —Una vez más una respuesta afirmativa, no se lo creía le estaba yendo genial, acertaría pronto probablemente —¿Es de una película que te gusta? —La respuesta fue negativa, y llegó rapidísimo, sorprendiendo a Carolina de nuevo que emitió un pequeño Aaahh!, era raro que una película no le gustase, Carol empezó a pensar en las películas infantiles que no le gustaban a Roberto, no ...
... sería un clásico de Disney, pero no pasaba de ahí, había entrado en bucle, cada vez se apoyaba más en el asidero y las bridas, cerraba los ojos, miraba al suelo en lugar de a los lados de la calle, si alguien venía ninguno de los dos se daría cuenta hasta que lo tuvieran encima, estaba en un bucle debido a que no podía pensar, así que preguntó lo primero que se le vino a la cabeza. —¿la peli es de Tim Burton? —dijo entrecortadamente y elevando un poco el tono de voz, aunque seguía usando su tono sexy ya no era necesario fingirlo, sus jadeos se encargaban de ello, la respuesta no se demoró, afirmativa, pensó un largo rato, mientras disfrutaba de lo que le estaban haciendo, ¿Habían visto juntos muchas películas de Tim Burton, solo se le venían unas cuantas a la cabeza que no fueran de dibujos, y un solo actor? —¿Lo interpreta Johnny Deep? —otra respuesta afirmativa, como no... Sweeney Todd, no era infantil, la nueva de Alicia en el país de las maravillas, esa le gustaba, Eduardo manos tijeras, no parecía infantil, Charlie y la fábrica de chocolate, esa podía ser, no sabía que no le gustase esa película, así que lo tuvo que preguntar. —¿Es Willy Wonka? —Roberto se apartó de ella despacio, con tres dedos arañó la rabadilla de Carolina y bajó por su ano y su vagina hasta el clítoris. Cuando los dedos de Roberto pasaron por el ano Carlonia, ésta se tensó muchísimo, apretó cuanto pudo, pero lo disfrutó, una descarga eléctrica la recorrió cuando llegó hasta su clítoris, provocando que ...