1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 10): El hotel


    Fecha: 12/03/2018, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Después de haber ampliado la flotilla de limusinas al comprobar el éxito tan grande que estaban teniendo, el Ama se percató que la demanda más grande para contratar el servicio de limusinas era precisamente en los hoteles de más afluencia turística por lo que pensó en poner su propio hotel y que fuera el más exclusivo de todo Madrid.
    
    El hotel además de que iba a ser el que tuviera todos los servicios dentro del mismo inmueble, a los que solicitaran un servicio personalizado se les iba a proporcionar ya que el hotel contaría con servicio de sumisas que duraría el tiempo contratado por el huésped. El hotel estaba planeado para tener restaurante de alta cocina, spa dividido para hombres y mujeres, dos albercas de muy buen tamaño, bar, una disco para las personas que desearan divertirse sin tener que salir del hotel y por supuesto el tan aclamado servicio de limusinas.
    
    Su Majestad ordenó que se presentara su sumisa arquitecta para que buscará un terreno bastante grande que cumpliera con lo requerido en la construcción del hotel. su Majestad expuso a su arquitecta todo lo que debía contener el proyecto y así ser el mejor y con la condición de que en un futuro se pudiera construir otra ala del hotel en base del éxito turístico que tuviera. La sumisa besó los pies y acató la orden de su Ama para después dirigirse a la búsqueda del terreno.
    
    La búsqueda del terreno llevaba ya dos semanas hasta que por fin la sumisa encontró el terreno ideal para construir el hotel con las ...
    ... dimensiones que su Majestad exigía para el proyecto. La sumisa se presentó ante su Majestad para darle la noticia de haber encontrado el terreno para el hotel y lo mejor era que se encontraba en una de las zonas más exclusivas de Madrid lo que ayudaría a que fuera visitado por gente muy adinerada, el Ama ordenó empezar el proyecto de inmediato.
    
    El hotel era un proyecto muy ambicioso que iba a tener turistas muy selectos y sería conocido internacionalmente como lo mejor de lo mejor en hoteles. Su Majestad ordenó a su sumisa que utilizara a su cuadrilla completa de albañiles y de ser necesario reclutara a las familias también para poder acelerar la construcción trabajando las 24 horas, ya que mientras más pronto se terminara, más rápido recuperaría la inversión y los turistas empezarían con la ocupación.
    
    La sumisa una vez más acató y obedeció la orden recibida y enseguida ordenó a toda su acuadrilla de albañiles reclutar a sus familias y que trabajaran para el levantamiento del hotel a la mayor brevedad. Las perras albañiles tardaron más en escuchar la orden de lo que tardaron en regresar con toda la familia lista para estar al servicio de su Majestad. Una a una cada miembro de las familias de las albañiles fueron presentándose y poniéndose a los pies de su Majestad para lo que se ofreciera sin importar la hora que debían servir a su nueva Dueña.
    
    Una vez con el proyecto ya terminado del hotel, se dividió el grupo de albañiles en dos cuadrillas, cada cuadrilla trabajaría ...
«12»