1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 10): El hotel


    Fecha: 12/03/2018, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... turno y medio para cubrir las 24 horas continuas y así lograr terminar el hotel a la brevedad posible. Las jornadas eran pesadas pero para las perras valía la pena el esfuerzo con tal de agradar a su Majestad ya que para ellas era el mayor logro de su vida “servir a sus pies” y que por el momento no tenían planeado dejar de estarlo, así que se dieron a la ardua tarea de levantar lo más pronto el hotel.
    
    La construcción arrancó con paso firme, esto generó que el avance fuera constante y de una manera acelerada, mucho trabajo y poca distracción, justo el tipo de calidad que el Ama exige a sus perras le den. Las perras demostraban mucho aguante y jamás se quejaban, demostraban tener la calidad exigida.
    
    Cerca del mes y medio ya el hotel empezaba a mostrar un considerable avance, la arquitecta sumisa calculaba que de seguir así, la obra tardaría unos dos meses más para ya tener puesto hasta el último ladrillo. El Ama creó una página web para promocionar a nivel internacional el hotel que estaba próximo a abrir las puertas al público. Una vez más el Ama convocó a sus esclavas ocultas para que se presentaran a sus pies. Esta vez las esclavas ocultas no pusieron ninguna objeción ya que pensaron que sería otra noticia para levantarles el ego de los millonarios.
    
    Ya las esclavas ocultas ni preguntaron la hora en que debían ...
    ... presentarse, pero esta vez también llevaron a sus amigas las otras ricachonas que les habían apoyado en la promoción de las limusinas. Al día siguiente muy puntuales en su horario ya acostumbrado llamaron a la puerta y al abrirles ingresaron al reino a cuatro patas y las condujeron al salón donde se recibían las órdenes. Sus amigas que habían escuchado de su Alteza pero aun no tenían el honor de conocerla se postraron a cuatro patas para imitar todos y cada uno de los movimientos de sus amigas experimentadas. Una vez más se hizo presente su Majestad y todas a cuatro patas caminaron hasta su Majestad para saludarla besándole los pies como ya era su costumbre. Las demás amigas imitaron el comportamiento de sus amigas por lo que se postraron y besaron también los pies para posteriormente apoyar sus nalgas en sus talones, mirada al piso y manos detrás. Una vez terminado el ritual del saludo su Majestad dijo:
    
    Mis leales y obedientes vasallas una vez más las convoco para que promuevan uno más de mis negocios, esta vez es un hotel que esta pronto a abrir las puertas y al que ustedes y sus amigos pueden ir a conocer y alojarse el tiempo que gusten claro está pagando la tarifa. Una vez más las taradas aceptaron la orden y agradecieron el honor de estar sin saberlo a los pies de su ahora Dueña.
    
    COMENTARIOS AL CORREO
    
    [email protected] 
«12»