1. ¡VAYA FAMILIA! 01


    Fecha: 12/03/2018, Categorías: Incesto Autor: hadrian1, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero la verdad es que me apetecía, me picaba la curiosidad pero mi hermana insistió tanto que al final me convenció.
    
    Lo preparamos todo un poco por si nos encontrábamos con nuestro padre o Paula que no nos reconociesen, decidimos que teníamos que cambiarnos la voz y no estar muy cerca de ellos.
    
    Nos preparamos para ir a ese club, yo me puse todo de negro, pantalón, camisa y zapatos y mi hermana se puso realmente guapa con una faldita vaquera, un top rosa escotado y unos zapatos de tacón plateados.
    
    Cogimos el coche, tuvimos que parar en una tienda de chinos a comprar las máscaras y dirigirnos a la dirección donde se encontraba el dicho local.
    
    Serían sobre las doce y media cuando llegamos al sitio, nos pusimos las máscaras y nos dirigimos a la puerta donde había dos porteros como dos armarios que nos dejaron pasar al darle nuestra invitación.
    
    Una chica nos acompañó a un vestuario donde nos dijo que teníamos que bajar en ropa interior o desnudos.
    
    Al sacarme la ropa, me quedé solo con un slip negro y mi hermanita en un conjuntito de tanga y sujetador de color rosa.
    
    Bajamos para el local, era enorme, dimos una pequeña vuelta para ver como era, estaba llena de cuerpos desnudos o semidesnudos pero todos de muy buen ver, se notaba que elegían a la clientela.
    
    Tras ver mas o menos como era el local, nos dirigimos a una de las barras a pedir algo de beber y desde ahí observábamos a la gente.
    
    A eso de la una aquello ya empezó a degenerarse, empezaron a llegar ...
    ... los primero toqueteos y fue cuestión de segundos que yo empezase a ponerme cachondo.
    
    Un señor de unos 40 o 50 años se acercó hacia nuestra posición y agarró a mi hermana por la cintura, justo iba yo a decirle algo pero mi hermana empezó a morrearse con él sin menor remilgo.
    
    No me podía creer lo que estaba viendo, ni quería, así que me di la vuelta y me fui.
    
    Cambié de sala, en la que ahora estaba había un montón de gente follando, y en un sofá en una esquina, una pareja de unos 40 años, el señor la estaba masturbando y la señora estaba buenísima, era rubia con un antifaz rojo, muy cuidada de cuerpo, unos pechos grandes y se veían no operados.
    
    Me quedé un rato mirando como el señor la masturbaba, de repente el señor se acercó a mi.
    
    _¿le gustaría follarse a mi señora?
    
    _si, claro -dije yo tras unos segundos de recuperarme del shock de la petición
    
    Me acerqué a la señora que estaba mirándome mientras se masturbaba con dos dedos.
    
    _Hola guapo, enséñame lo que guardas entre las piernas
    
    _jaja, ¿quieres verlo? -dije yo mientras me agachaba y le introducía uno de mis dedos por su coñito al lado de los dos que ella ya tenía introducidos
    
    Soltó un leve gemido, saqué mi dedo, me incorporé y bajé mis calzoncillos dejando ver mi pene ya empalmado de ver el espectáculo que había alrededor mío. Antes no lo dije pero mi pene mide 23 cm.
    
    _joder, ¡que grande! -dijo la señora
    
    _¿crees que entrará entera? -dije yo desafiante
    
    _prueba
    
    No me lo pensé dos veces ...
«1234...7»