¡VAYA FAMILIA! 01
Fecha: 12/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: hadrian1, Fuente: RelatosEróticos
... porque estaba bastante excitado, la agarré de las piernas, acerqué su sexo a mi pene y la obsequié con una brusca primera estocada.
_AHHHGGGGGGG!!! Bruto
_me dijiste que probara
_ohhgg, ohggg, ohhhh -empezó a gemir al ritmo de mi follada
El marido no perdía detalle y se acercaba algunas personas a ver como me follaba a esa madurita. Tras un rato con ella, su marido empezó a sobarle los pechos.
_que puta eres -le decía su marido
_ohhh, ohhh!!! SI MUY PUTA
_te está follando como una perra, como la perrita que eres
_Ohhh!! Oghhh!! OHHhh!!
_dale mas fuerte -me dijo a mi el marido a la vez que me daba una palmadita en la espalda
Dicho y hecho.
_OHHH!! OHHH!! PUFFF!!
_¿te gusta? -dije yo
_OHH SIIIII,que grande y que bien lo haces OHHH!!! OHHH!!!
Hasta que después de un rato...
_ohhh, me voy a correr -dije yo sacando mi polla de su coño
_NOOO!!! CORRETE DENTRO!!! -dijo ella agarrándome la polla y volviendo a meterla en su húmedo coño
_ohhh!! ohhh!!! OHHHGGGG!!! -gemí yo cuando mi semen salió disparado
_AGGGHHHHHHHHH, SIIIIIIIIIIIIIII -respondía ella a mis últimas estocadas
Fue sacar mi polla de aquel coñito y ella ya agarrar la polla de su marido y empezar a chuparla. Me quedé un minuto mirándolos hasta que me levanté para dar otra vuelta.
En esa vuelta vi por fin a mi padre y a Paula, que los reconocí a pesar de las máscaras. Ambos estaban desnudos, pude ver la polla de mi padre que era muy grande y gruesa aunque no ...
... tanto como la mía y a su espectacular novia desnuda, que era un auténtico espectáculo.
Ambos estaban encima de una cama en el centro de aquella habitación, besándose y tocándose mientras un montón de gente se acercaba a observarlos. Yo también me acerqué mas de lo que debería, hasta el borde de la cama.
Durante unos minutos estuvieron besándose y masturbándose mutuamente, cuando me dí cuenta...
¿QUE ESTOY HACIENDO? Pensé para mi cuando inconscientemente me empecé a masturbar y solté mi polla, nuevamente empalmada, como acto de repulsa, aunque no valió para nada porque la señora que estaba a mi lado me la agarró al momento y empezó a meneármela ella mientras yo no perdía detalle de mi padre y su novia.
En un momento me fijé que también mi hermana estaba presenciando la escena al lado del señor con el que se fue al principio pero el detalle era que mi hermana ESTABA DESNUDA y que buena estaba. Estaba preciosa desnuda, su coñito completamente depilado, unos pechos bastante granditos para su cuerpo pequeño y su vientre totalmente plano.
Al rato un señor entró en la cama, puso su polla a la altura de la cara de Paula y esta empezó a chupársela como una loba profesional, ¡joder, vaya mamada!
Mi padre se levantó y se salió de la cama pasando a mi lado mientras yo me giraba un poco para que no me reconociera y se dirigió directo a mi hermana.
_que culito tan joven tenemos aquí -le dijo mientras le daba un cachete
Dentro de mi se caía el mundo porque estábamos al ...