1. La señora Rica (Parte 2)


    Fecha: 11/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Los ojos de la señora Rica veían por segundos lo que sucedía en la televisión para no perder ningún detalle de lo que hacía la milf y ella hacerlo igual su boca y lengua jugaban con los testículos luego, era igual de experta y yo no tenía nada que envidiar al joven coprotagonista de la película para nada.
    
    Su golosa boca subía y bajaba cuando tragaba todo el falo haciendo que tuviera por momentos algunas arcadas pero eso no detenía para nada a la señora Rica para que se detuviera y siguiera dándome una de mis mejores chupadas de verga de mi vida.
    
    -vaya qué deliciosa verga que tienes...
    
    Yo al igual que ella también me propuse acabar junto al joven de la película no fue nada fácil pero lo conseguí, no hubo necesidad de sujetar su cabeza para que ella se trague toda mi leche le gustaba mucho hacerlo y no se detuvo hasta que no quedó nada de semen en su boca y se fue luego al baño.
    
    -Voy a ver cómo sigue nuestra ropa... Ojalá se haya secado algo para irnos cada uno a su casa que ya se está haciendo tarde...
    
    Sus enormes nalgas moviéndose a cada paso provocativamente cuando se fue producto que aún tenía puestos los zapatos con sus tacos me encantaba mucho verla, pero tampoco iba a permitir que esto se acabará ahora así que ya era hora de actuar cuando regresó le dije que se a costará a mi lado y aceptó.
    
    -Señora Rica quiero darle las gracias por todo lo que ha pasado hasta ahora y esté segura que jamás diré nada de lo que hoy hicimos acá. ¿Podría hacerle unas ...
    ... preguntas?
    
    Con su cabeza asintió afirmativamente y sus ojos marrones viéndome fijamente en algo me puso nervioso pero empecé preguntando si a ella le gustaba estar conmigo si teniendo a muchos admiradores porque me escogió a mi y si yo también podría agradecerle por ser buena conmigo.
    
    -Claro que me gusta estar acá junto a ti porque ten la seguridad que si no fuera así jamás hubiera pasado nada contigo, me di cuenta desde el primer día que me viste en tu casa me devoraste con la mirada pero sabes también que fuiste muy caballero siempre y jamás me decías a diferencia de los otros del barrio así sean grandes o jóvenes algo atrevido sólo me saludabas y bueno cuando me viste en apuros en el bus y me salvaste de ese tipo como todo una héroe me encantó mucho luego lo que vino después fue las circunstancias del viaje en el bus la gente muy apretada y una tampoco es de hierro y siente cosas cuando ve y siente una buena verga y joven cerca si me gustas mucho porque eres un muchacho muy guapo y caballero y no te preocupes en nada más...
    
    Cuando apenas terminó de hablar yo ya estaba entre sus piernas tocando su trusa blanca que estaba húmeda de lo caliente que estaba mis dedos jugaron con su vagina al mismo tiempo que se lo iba bajando muy despacio hasta que se lo quité y la punta de la lengua comenzó a jugar con sus labios marrones e hinchados qué rica chucha tenía la señora Rica ella quiso que mi detuviera poniendo sus manos entre su sexo y mi boca pero no pudo.
    
    -Ahh... Nooo ...
«123»