1. La señora Rica (Parte 2)


    Fecha: 11/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... detente no es necesario ohhh...
    
    Su residencia se cayó cuando mi boca y lengua se apoderó de su vagina y luego llegué a su clítoris que estaba brillante e hinchado ahí si se desarmó por completo sus gemidos se hicieron más fuertes hasta que empezó a gritar como poseída.
    
    -ayyyy... ayyyy... Oh diooos…
    
    Cuando sus piernas se pusieron rígidas y arqueo la espalda era el momento que estaba llegando a tener un orgasmo pero no me detuve y seguí chupando y lamiendo su vagina que empezó a soltar sus jugos de placer y volvió a tener otro orgasmo más y quedó totalmente exhausta y subí en busca de su boca y la besé y me correspondió nuestras lenguas se hicieron una en ese momento éramos un hombre y mujer que no les importaba las diferencias de edades.
    
    -Rica espero haber estado a la altura de una mujer tan hermosa como tú y muy feliz de estar ahora junto a ti y cuando tú quieras siempre estaré ahí para ti…
    
    -Ahh... estuvo fantástico tiempo que no gocé tanto. Si estuviste muy bien me hiciste acabar varias veces y gracias por todo lo que me dices pero yo soy una vieja para ti en cambio tú estás recién empezando a vivir.
    
    -Sé muy bien que somos de diferentes edades pero me gustas mucho Rica desde que te vi y ahora mucho más. Sé que tu marido ya no es el mismo de años atrás y tú eres una mujer necesita un hombre que te haga feliz y gozar del sexo.
    
    Ella me vio y sus ojos tenían un brillo especial y la besé nuevamente ahora su mano empezó a acariciar mi verga que nuevamente ...
    ... estaba lista para volver a ser de ella que se subió sobre mí y se lo fue metiendo muy despacio a su chucha, qué rico se sentía era un horno muy caliente y sus movimientos de caderas eran muy suaves al comienzo pero fue cogiendo más fuerza hasta que su boca la abría como si les faltará el aire y movía la cabeza para ambos lados.
    
    -Ohhh... Ahh... así, así... eres muy buena... Qué rico te mueves…
    
    Sus tetas se movían al ritmo de como saltaba y cabalgaba sobre mi se mordía los labios era todo un sueño verle lo cara cuando la sentía como tenía hasta la matriz la verga, luego le dije que siempre fue mi sueño y me masturbaba pensando en ella que la tenía en posición de perrito.
    
    -Ahora mi amor todas tus fantasías conmigo se harán realidad... Porque tú de ahora en adelante eres mi cachero mi hombre…
    
    Y se levantó y se colocó en posición dejando a mi total disposición su enorme trasero de nalgotas para mi, mis manos cogieron sus anchas caderas y dirigí mi pieza dura entre sus ricas nalgas y metí hasta el fondo hasta que lo tuvo todo adentro y empezó el mete y saca ella soplaba y resoplaba como una yegua qué era montada y pedía más y más.
    
    -Uffff uffff... uffff así es ricooo... métemelo más… más... ohhh...
    
    Ya era un sexo fuerte porque le daba de palmas en las nalgas fuerte hasta que se pusieron rojas y eso parecía que le gustaba mucho porque pedía más luego de sus brazos la tomé y las puse detrás como si fueran las riendas de la yegua y seguía dándole duro.
    
    -Ahh... Ahh ...