1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (Nueve)


    Fecha: 14/03/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    Para un viernes nos encontrábamos con mi esposos en el pueblo Melgar comprando víveres y unos fertilizantes. Casualmente nos encontramos con un ingeniero excompañero de la universidad de David, Nos acercamos a una tienda a tomarnos unas cervezas y a charlar un poco.
    
    Se estaba quedando donde un hermano que tiene una cabaña cerquita al pueblo, estaba comprando también para llevar unas cervezas y víveres. Nos tomamos casi 4 cervezas cada uno y decidimos invitarlo a la finca extrañado mi esposo le pregunto por Catalina su esposa y nos soltó la historia, resulta que su hija mayor no era hija de el a la que crio desde su nacimiento, hasta hace poco en donde ella necesito un trasplante de riñón y en los exámenes les practicaron el de ADN y no tenía rastros idénticos, o sea no eran familiares.
    
    La cosa se puso fea al saber el eso y después se supo que esa hija era de mi amado Julián. No yo me quede con la boca abierta no lo podía creer y yo tenía la certeza que Julián tampoco lo sabía. Ay qué cosa mi niño Julián era tremendo Y después de 28 años de casados sale semejante noticia, Valla que problema. En eso ya llevan un año y no se han separado legalmente no viven juntos pero se ven seguido por la niña y sus otros hijos que fueron dos más. Catalina es también ingeniera civil y estudio con ambos un semestre más abajo al de ellos. Que fue engatusada por el Julián y como muchas, callo en sus brazos. Quisiera ver la cara de aquel cuando le cuente.
    
    Llegamos a la finca y ...
    ... guardamos lo que traíamos y luego nos sentamos a en la terracita abrimos una botella de ron.
    
    - ¿Bueno y que han pensado van a acabar con el matrimonio o que van a hacer?
    
    - La Verdad Dianita no se son veinte y ocho años de vivir en una mentira pero han sido 28 años de mucho amor, felicidad, los otros dos hijos en que a todos los he querido por igual los he acompañado en su trayectoria no me pierdo ni un evento del colegio ni en sus deportes favoritos al menor le encanta el patinaje y hay lo tengo en la liga, a la del medio le gusta el tenis y por eso estoy afiliado a un club de tenis, la mayor le dio por el modelaje, es divina y tiene cientos de fan en su Facebook.
    
    - Bueno es una decisión suya y debe de primar el bien de la familia si han tenido una buena unión eso no sería problema es solo cuestión de perdonar.
    
    – No es tan fácil Dianita me ha costado asimilarlo pero ya he ido superándolo, he querido pensar que solo fue sexo casual y nada más.
    
    – ¿Y qué te dice ella?
    
    - No al principio se mostró contrariada solo pensaba en que lo nuestro se había terminado que yo no la iba a perdonar. Me quede en la casa hasta cuando conseguí un apartamento para irme y fue hay que me pidió perdón al darse cuenta que todo se había acabado. Al fin no me fui pero no me quedo con ella, duermo en otro cuarto.
    
    – Ha bueno ¿pero qué crees tú hay reconciliación o no?
    
    - Hummm quien sabe.
    
    – ¿la sigues queriendo?
    
    - Si todavía.
    
    - y entonces que esperas.
    
    - No ha habido el momento ...
«1234...7»