Una pareja busca a un joven para trío
Fecha: 12/07/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Cano-so, Fuente: CuentoRelatos
Somos una pareja que estamos siempre fantaseando en busca de repetir cierta experiencia como un trío con un joven y buscando unas nuevas como estar con una pareja.
Un día viernes fuimos a una fiesta de mi familia y ahí había un sobrino, un lolo muy simpático y de muy buena pinta de unos 18 años. Me acerqué a él porque miraba mucho a mi pareja, y le dije, ¿parece que te gusta?, se cortó un poco pero reaccionó rápidamente diciéndome, sin faltar el respeto tío tu pareja es muy linda y se viste muy rico, pantalón blanco ajustado un poco transparente porque se le traslucían sus pantaletas y una polera muy escotada mostrando unos pechos que sin ser grandes son muy apetecible y que a sus 40 años sabe lucir muy bien su lindo cuerpo. A lo siguiente me dijo, tío que recomendación me darías de cómo tratar a una mujer, le di una gran clase, ya que a mis 64 años la experiencia se ha acumulado para bien, a lo que terminó diciéndome gracias maestro. Le dije no hay de qué pero te gustaría que te invitara a alguna aventurita, por supuesto, encantado, me contesta, entonces nos vemos más tarde para que me des tu celular y correo.
Volví con ella y le hago el comentario de lo conversado con él sobrino, se le iluminó la cara muy coqueta y sin recato alguno me dice, “¿y si lo llevamos a Reñaca? “Ahí estaríamos más tranquilos”, bien le digo yo, me comunicaré con él, lo invitamos y vemos que pasa.
Pasaron algunas semanas que por una cosa y otra solo lo llamé para confirmar si realmente ...
... estaba interesado, diciendo que por supuesto.
Ayer me comuniqué con Daniel y le propuse que nos juntáramos los tres a conversar, quedamos en un bar. Llegamos puntualmente y él también, conversamos un poco de todo y yo tomé la iniciativa comenzando a contarle de nuestra libertad sexual, que habíamos tenido una experiencia con un lolo como él y que había resultado maravilloso para los tres y que andamos en busca de repetirlo y que él era el elegido, a continuación le expliqué que lo que queríamos inicialmente era que nos filmara haciendo el amor, (esto es para llevarlo al máximo de excitación) y que después dependiendo de cómo se den las cosas puede suceder lo que se dé, Le dije que la idea era irnos un viernes a Reñaca y que ahí estaríamos a nuestras anchas, aceptó de inmediato, quedamos para el próximo fin de semana.
Después le propuse a mi pareja que hiciéramos algo distinto, estuvo de acuerdo, conversamos poniéndonos de acuerdo lo que haríamos, lo acordado se irá viendo a medida que se den los acontecimientos ya que se dio tal como lo planeamos, excepto una cosa.
Nos Juntamos el viernes a las 9 de la mañana y partimos hacia nuestro destino, ella se comportaba muy coqueta en todo momento, llegamos nos instalamos ordenando el comestible, bebidas, licor y otros, ella se retira al dormitorio y regresa casi sin ropa, una peto semitransparente sin sostén y abajo un diminuto bikini negro, (programado), y nos dice y Uds. pajaritos no piensan ponerse cómodos, nos miramos con ...