Una pareja busca a un joven para trío
Fecha: 12/07/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Cano-so, Fuente: CuentoRelatos
... Daniel y nos fuimos a cambiar, yo con traje de baño sin polera y él también con traje de baño pero con una polera sin mangas.
Ya eran como las 12 y salimos a la terraza que tiene una vista espectacular al mar, nos servimos sendos tragos y algo para picar, ella siempre coqueteándonos,(acordado de antemano),) Daniel ya comenzaba a demostrar intranquilidad ya que la miraba con unas ganas increíble, estuvimos en esa hasta la hora de almuerzo, almorzamos y después volvimos a la terraza ya que Beatriz quería tomar sol, (estaba programado queríamos calentarlo al máximo y que solo lo aceptaríamos después de comida), tendió una tolla y se acostó boca abajo sacándose el peto, Daniel miraba incrédulo, yo pongo el atril y la cámara y la dejo filmando y con el control remoto la ponía en pausa y la activaba, después de unos 10 minutos Beatriz se pone de espalda mostrando sus lindos pechos, Daniel se quedó pegado mirándola a lo que me pregunta si no me molesta eso, no le digo, el cuerpo es para disfrutarlo y no esconderlo, y más todavía si se tiene un cuerpo como el de ella o joven como el tuyo, somos libres de mente. Hubo ratos en que Beatriz se paraba con la disculpa de hacer algo y se paseaba delante de nosotros aumentando las ganas de Daniel y las mías, como dije antes todo esto estaba siendo premeditado para excitar a Daniel y ella lo estaba logrando.
Llegó el momento en que me pide que le unte con protector solar, no le digo, porque siempre tengo que ser yo, (programado ...
... también), vamos Daniel atiéndela, el muy presuroso va hacia ella que le pasa el frasco, el comienza por la espalda suavemente muy lento disfrutando el contacto, cuando llega al final de la espalda se salta a los muslo pero yo le digo espérate un momento, tiro del cordón de un lado deshaciendo el nudo del bikini y después el otro le abro un poco las piernas le digo levanta el potito y lo tiro hacia abajo quedando desnuda, con su cola espectacular marcada por el bikini, ya ahora sí, quiero que la embetunes toda y las nalgas el doble para que lo blanquito no se queme, Daniel como que dudó un poco me mira y yo le digo, adelante no la hagas esperar, como gozaba masajeándola.
Estaba extasiado, me miraba a cada rato como tratando de adivinar mis pensamientos, yo le respondía con una sonrisa. Obedeció en cuanto a poner el doble en las nalgas yo creo que fue como cuatro veces, después siguió con las piernas. Llegó el momento que yo esperaba, ella le pregunta, ¿ya terminaste?, si le dice, bueno ahora toca adelante, se da vuelta quedando a la vista de Daniel en todo su esplendor su cuerpo desnudo, sus pezones erectos, su sexo totalmente depilado y el clítoris sobresaliendo de lo hinchado que estaba por su excitación, (en la posición en que estaba acostada los pies direccionaban hacia mí por lo que su chochito lo veía muy bien), Daniel comienza a untarla lentamente como indeciso hasta donde llegar, pero luego ante mi sonrisa mirando lo que acontecía él se anima y comienza a expandirlo por ...