1. Señor y muchacha (Final)


    Fecha: 15/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    Salieron de la discoteca cogidos de la mano. Todo el mundo los miraba sorprendidos. Los chicos miraban con envidia a ese señor que llevaba agarrado a esa chica que como ellos decían, estaba buenísima. Las chicas miraban sorprendidas a Laura al ver a una muchacha de aproximadamente su edad, irse agarrada de un señor tan mayor. Ellos no decían nada.
    
    Sus dedos se entrelazaron con fuerza. Laura miraba de reojo a Antonio, estaba feliz e increíblemente nerviosa de pensar que en unos minutos estaría de nuevo en casa de ese señor. Volverían a estar solos sin que nadie pudiera juzgarlos por lo que hacían. Antonio miraba a Laura y le sonrió.
    
    —Te echaba de menos mi niña, no soportaba más estar sin ti —Laura lo miró y apoyó su cabeza en el pecho de Antonio —perdóname.
    
    —No me eches mas de tu vida por favor
    
    —No Laura. Nunca más te alejaré de mi
    
    Llegaron al portal y Antonio lo abrió. Nada más cerrarse la puerta tras ellos y al sentirse libres de las miradas de la gente se abrazaron con fuerza y sus bocas se buscaron. Eran besos llenos de pasión, deseo, desesperación… Laura no pudo resistir sin desabrochar los primeros botones de la camisa de Antonio y apoyar su cara en el pecho de él. Suspiró al sentir de nuevo su cara acariciada por los suaves vellos del pecho de él. Antonio acariciaba el cabello de la muchacha y sintió la cálida boca de la joven besar su pezón. Nunca una mujer se había aferrado con esa desesperación a su pezón varonil que gracias a sus besos se había ...
    ... endurecido. Antonio en su estómago sentía los pechos de Laura que pujaban por sentirse liberados de la opresión del camisón. La erección de ese hombre no pasó desapercibida para la muchacha. Antonio gimió al sentir la mano de Laura acariciar su pantalón abultado.
    
    Le excitaba muchísimo sentir a aquella joven tan entregada a él. Nunca la había sentido así. Miró hacia la puerta cuando Laura se arrodilló y le comenzó a desabrochar el pantalón. Enseguida le deslizó el bóxer dejando al descubierto su polla excitada. Laura miraba su sexo totalmente hinchado y suspiró. Lo comenzó a masturbar con deseo y morbo. Observaba fascinada el glande totalmente hinchado, estaba amoratado, brillaba por las gotas de líquido preseminal que Laura al masturbarlo esparcía por toda la polla. Laura ni se reconocía a ella misma, estaba totalmente excitada y entregada al sexo de aquel señor. Un deseo nunca sentido se adueñó de la joven y acercó su cara y sorprendida comenzó a oler aquel miembro que tanto le gustaba. Su olor la hizo gemir.
    
    Estaba oliendo sexualmente a un hombre. Olió de nuevo profundamente. Sentía ese olor de hombre excitado acariciar su ser. Antonio se estremeció de morbo al sentir que esa muchacha lo estaba oliendo íntimamente. Su polla se tensó gracias al morbo que sentía. Los labios de Laura rodearon el glande excitado y comenzó a mamarlo. Antonio gimió. Como no se detuviera, aquella joven lo iba a hacer correrse enseguida. Las manos de aquel señor acariciaban su cabeza mientras lo ...
«1234...»