1. Señor y muchacha (Final)


    Fecha: 15/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... totalmente.
    
    —Es precioso cariño… —asombrada sintió que Antonio estaba muy cerca de su ano, pues al hablarle sentía su aliento acariciándolo—... y sabes cuál era mi deseo?
    
    —Dime… —Laura hablaba tapada su cara con el cojín.
    
    —Este… —sin darle tiempo a esperarlo, Antonio le besó el ano con delicadeza— ...deseaba volver a tener tu ano en mi boca, pequeña.
    
    Laura gimió al notar como ese señor comenzaba a darle besos y pasar la lengua entre las nalgas. Su agujerito se dilataba y contraía de placer. Laura se estremeció al notar como ese hombre sentía tanto deseo de besar su ano. Aquella lengua muy mojada y suave hacía que su ano se abriera y cerraba. Sintió vergüenza al sentir que la introducía un poco. Su pudor le hacía querer apartarlo pero el placer que le hacía sentir era aún más grande y sólo deseaba dejar que ese hombre hiciera lo que deseara. Sintió aquella boca chuparla y se estremeció. De su vagina manaba abundante flujo. Antonio la iba a hacer tener un orgasmo con solo besar y lamer su agujerito. Gimió excitada. Antonio sintió las manos de la muchacha acariciar su cabeza y notó que lo apretaba contra ella. Comenzó a correrse entre gemidos. Su ano durante el orgasmo se dilataba mucho y enseguida se cerraba totalmente atrapando su lengua en él. Antonio alcanzó una erección que jamás había sentido y levantándose besó la boca de Laura y la abrazó. Gimieron al sentir sus sexos rozarse. Laura se abrazó a Antonio y lo miró con amor.
    
    —Antonio hazme el amor, por ...
    ... favor… —deseaba sentir que ese hombre le hacía el amor.
    
    —Si Laura, te deseo cariño…
    
    Enseguida la polla de Antonio se abrió paso entre los labios del coño de Laura. Su gran cantidad de flujo permitió que su sexo resbalara perfectamente. Ella lo miró excitada. Se sintió totalmente llena por ese hombre. Antonio la miraba y se estremecía de placer y amor. La besaba con dulzura y amor mientras sus manos acariciaban con deseo sus pechos totalmente excitados. Laura sintió mucha vergüenza de pedírselo. Lo miró y él supo que quería decirle algo.
    
    —Qué te pasa cariño, que deseas…
    
    —No nada… —no era capaz de pedirle aquello que tanta curiosidad le daba— me dejas ponerme encima tuyo?
    
    —Claro cariño…
    
    Laura se puso sobre él. Apoyaba su cara en el pecho de Antonio. Este se sorprendió al sentir que la muchacha comenzaba a frotarse contra él, pero esta vez no era como el primer día. Esta vez estaba sintiendo que Laura estaba frotando su ano contra su polla. Antonio gimió por el morbo de sentir aquello. Laura se quedó quieta. Su polla se hinchó totalmente al sentir en su glande como el ano de la muchacha se contraía y dilataba. Laura lo miró avergonzada…
    
    —Te quiero Antonio —Laura cerró los ojos y se movió un poco sobre él.
    
    —Yo también te quiero mi niña… —un gemido escapó de la garganta de ese hombre cuando sintió que su glande resbalaba un poco en el virginal agujerito de su pequeña.
    
    Estaba inmóvil, su excitación era total cuando comenzó a sentir como el ano de Laura ...