1. Servicios Domésticos Personalizados…… autor MAPMAKER


    Fecha: 15/03/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... excitación y dirigió su mano buscando la cremallera.
    
    Bajó el cierre extrayendo mi miembro acercando su boca la cabeza de mi pene; lo hizo desaparecer dentro de ella para succionarlo con ansias irreconocibles; lo empezó a mamar con fruición nunca antes manifestada.
    
    Me aferré a los almohadones del sofá al sentirme próximo a un derrame de esperma; la icé por las caderas buscando su chocho y descubrí que estaba desnuda; enardecido pegue mi boca a su sus labios vulvares sacándole un grito de lujuria, recorrí con mi lengua todos los pliegues de su empapada raja causando que se contorsionara como un pez fuera del agua.
    
    Su vientre se contraía a consecuencia de los orgasmos que la atacaban; yo seguía inclemente succionándole el clítoris; ella trataba de despegarse de mí pero al soltarla, me halaba por los cabellos buscando desesperadamente la succión de mi boca en su empapada raja.
    
    Así continuó hasta que no pudo más; tomó un almohadón mordiéndolo con fuerzas, convirtiendo sus alaridos en gritos ahogados; sus nalgas se estremecían sin control; todo su cuerpo se estremecía como si hubiera tenido un choque eléctrico.
    
    La tome en mis brazos, la ...
    ... coloqué sobre la parte alta del sofá; sus brazos sobre los cojines y su trasero al aire enfilado hacia mí; todavía estaba recuperándose cuando le introduje la verga hasta los huevos; comencé a cogérmela suavemente, deleitándome con la calidez y humedad de su gruta ella empezó a reaccionar.
    
    De su chocho emanaba todos los jugos espesos generados por el deseo; continúe bombeándola hasta oírla gemir de placer; cuando la sentí que alcanzo el paroxismo de su cuerpo, le presenté el hinchado glande en el convulsionado ojete empujándoselo si piedad hasta que mi pubis se pegó a sus nalgas; esta vez ahogué sus los gritos que lanzo con mis manos mientras la embestía con violencia al sentir el semen fluir de mi verga rellenando todo su culo.
    
    Se desmadejó exhausta colgada sobre el sofá en la misma posición que la había colocado; me dirigí al baño donde encontré su celular; por curiosidad abrí la galería de fotos y descubrí que tenía videos de Eva culeando conmigo.
    
    Mi deseo desde ese día es acostarme con las dos; sigo cogiendo con Eva y sé que mi esposa nos espía grabándonos pero debo esperar a que la lujuria las domine para así hacer un trío fantástico. 
«12»