1. Georgina (35)


    Fecha: 15/03/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguía obsesionado con los culos.
    
    Ordenamos un par de copas mas y me dijo: no te estoy aburriendo Gina?
    
    !No de ninguna manera!... sigue es muy interesante, continúa por favor, pedí.
    
    Pues bien... como te decía yo estaba excitado viendo a "la chica" del show... Pero el shock vino cuando al final se quitó el calzón y nos mostró su verga con dos huevotes depilados. Me costó un chingo de esfuerzo disimular mi ansia por tirarme sobre esa "mujer" para cogérmela ahí mismo en el escenario. Le pedí a la puta que me acompañara al hotel para quitarme la calentura que la travestí había provocado en mí... Mi padre hizo lo mismo y nos llevamos a las putas al hotel, me cogí a la puta casi con rabia deseaba que fuera el putito tan hermoso que vi en el show, estaba tan excitado que después que me vacié en la vagina de la primera puta, le pregunté si me dejaba metérsela por el culo. Me mandó a la chingada ni ofreciéndole un chingo de dinero aceptó. Le pagué y se fue mientras estaba yo parado en la sala de la suite la otra puta salió del cuarto de mi padre, no quise desperdiciar la oportunidad y le dije: cuánto me cobras por meterte la verga por el culo? estoy dispuesto a pagarte lo que pidas.
    
    Me contestó: no mi amor yo no soy de puerta trasera, lo que tú necesitas es un joto como el del show, pero si quieres me puedes coger como quieras menos por el culo papi.
    
    La mandé a la chingada por lo menos me había dado la idea para satisfacer mi afición por un culo, contrataría al ...
    ... travestí del show...
    
    Pregunte: Y te cogiste al travestí del cabaret mi amor?
    
    Esa vez no pude Gina... Contestó: mi papá no se me despegó ni un minuto los dos días que estuvimos en la ciudad, ni siquiera quiso volver al cabaret donde vimos al travestí, me llevó a dos puteros diferentes hasta que volvimos a Torreón donde me dejó y el continuó su viaje hasta el rancho.
    
    Yo ya estaba inmersa en su historia y lo animé para que continuara... Y luego que hiciste? Pregunté ansiosa.
    
    Octavio pidió un par de tragos más y ofreciéndome un cigarrillo y encendiendo uno para él continuó:
    
    El siguiente fin de semana pretextando un trabajo de la universidad le avisé a mis padres que no iría al rancho como de costumbre aceptaron, y el viernes por la tarde me largué a México, el viaje se me hizo eterno con trabajos podía disimular mi excitación de solo pensar en cogerme al puto travestí del show aquel. Cuando por fin llegué a México lo primero que hice fue alojarme en un hotel cercano al cabaret, fui a comprarme ropa !parecía que iba a visitar a una novia! en fin... A las 10 en punto fui al cabaret, nervioso entré y pedí al mesero una mesa cerca de la pista, tuve que darle una buena propina para que me ubicara en la mejor, pedí una copa y prendí un cigarrillo y me dispuse a esperar la aparición del putito que me había robado el sueño...
    
    Varias putas se acercaron a mi mesa pero las mandé a la chingada... mas o menos una hora después de iniciado el show y yo con varias copas ingeridas !por ...
«1...345...8»