Georgina (35)
Fecha: 15/03/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos
Georgina... toda una vida de travestismo.
CAPÍTULO 35: OCTAVIO
Conocí a Octavio por medio de una revista de contactos, para esa época comenzaron a aparecer las primeras revistas para establecer contactos con personas con los mismos gustos sexuales. Mediante una cuota mensual se podía una anunciar en la sección que deseara: heterosexual mujer, heterosexual hombre, lesbianas, etc. En esa época aún no se usaba el término travestí por lo que me anuncié en la sección "gay" le anuncié como: "Travesti de tiempo completo, solicito contacto con hombres que gusten de chicas como yo... etc." pagando un poco más inserte una foto mía vestida provocativamente (para esa época no se permitían fotos de desnudos); habían dos maneras de recibir propuestas: por medio de un "apartado postal" que era un buzón de correos que tenía que alquilar o por medio de la revista, opté por los dos medios para facilitar cualquier contacto.
Después de varias semanas sin recibir propuestas decidí dejar pasar el tercer mes púes ya lo había pagado y renunciar a este medio ya que no me estaba resultando, cuando la última semana fui a correos a revisar mi apartado, encontré una carta de un hombre llamado Octavio solicitándome una cita para conocernos de inmediato ahí mismo en la oficina de correos le contesté que estaba interesada en conocerlo y lo cité en un Sanborn's para el sábado siguiente.
En la carta que le envié anoté mi número de teléfono para que pudiera ponerse en contacto conmigo en ...
... cuanto recibiera mi nota. Ese mismo día en la noche recibí una llamada de Octavio.
Después de los saludos de rigor me preguntó si la foto del anuncio era mía, le respondí que sí que la de la foto era yo... Me dijo que en dos ocasiones estableció contacto con dos travestis y que cuando las conoció en persona se decepcionó, porque no se parecían en nada a las chicas de las fotos, y que por esa razón había tardado tanto en contactarme.
Le dije que entendí perfectamente sus dudas pero que en realidad la foto del anuncio era realmente mía y que para probarlo si aceptaba acudir a la cita del próximo sábado yo iría vestida con la misma ropa del anuncio. Aceptó mi propuesta y quedamos citados para el sábado siguiente.
El sábado temprano en la tarde después de hacer el aseo de la casa procedí a darme un baño completo, lavando mi culo perfectamente aplicándome un enema para evitar malos olores, después comencé a vestirme exactamente como aparecí en el anuncio, me puse un conjunto de pantaleta y brassier negros, (me gusta usar pantaleta completa y brassier de talle largo porque comprimen muy rico mi cuerpo y la pantaleta me permite ocultar mejor mis cositas), me puse un liguero negro y medias negras transparentes, encima me puse un fondo completo en rojo, y un vestido rojo con crema que es ajustado en el torso y suelto hasta las rodillas, me peine con mi pelo hacia atrás sujeto con un broche rojo para dejar descubiertas mis orejas y me puse unos pendientes rojos también, decidí ...