Bajo el aguacero
Fecha: 16/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... todo lo que los rodeaba era borroso. Ken jugueteó con su lengua alrededor del borde de Daisuke y luego la hundió en una profundidad increíble, arremolinándola contra la piel suave y sedosa. Daisuke gritó y se meció en Ken, agarrando su cabeza empapada. Deslizó una mano por el cuello de Ken y le pasó las uñas por los hombros. Sintió a Ken gemir en su culo, causando una vibración que envió un escalofrío por su espina dorsal. Ken estaba felizmente metiendo su lengua alrededor del trasero de su chico, amaba cuando hacía que Daisuke sintiera un placer tan intenso y también amaba cuando lo hacía tan bueno que ete se desesperaba por que lo follara y comenzaba a suplicar por ello.
- Ohhh joder... Ken oh mierda... uhhh... de... prisa p-por favor... ohhh... mierda... por favor entra dentro... mmm lo necesito tanto... -. Daisuke se estaba meciendo en él más fuerte, se sentía increíble, pero quería que Ken lo follara aún más.
Ken inmediatamente se apartó y se levantó. Apartó más las piernas de Daisuke y deslizó su dedo por su agujereado agujero.
- Que te jodan Daisuke... Dios maldito eres tan jodidamente caliente...
Ken frotó su polla contra el borde de Daisuke, se relajó un poco y se echó hacia atrás.
-¿Quieres esto amor? ¿Quieres que te folle de una puta vez aquí en el capó de tú auto?
Se inclinó y chupó el cuello de Daisuke mientras introducía lentamente su polla, se echó hacia atrás, lamió el cuello de nuevo y susurró:
-Te ves tan jodidamente caliente extendido ...
... en el auto, maldita sea, te quiero... ¿Quieres follar? eres tan malditamente... mierda, eres jodidamente hermoso
-Ken -jadeó Daisuke sin aliento, abrazándolo fuertemente y agarrando puñados de su cabello.
-Dime lo que quieres amor, te daré lo que quieras si me lo dices
-Metemela... follame
Ken penetró tan fuerte a Daisuke que su voz se cortó. Miró a Ken y apenas podía soportar lo caliente que se veía, todo mojado, cachondo y tan jodidamente caliente. La lluvia caía constantemente sobre ellos, era increíble tener el agua fresca derramándose sobre ellos mientras estaban teniendo sexo caliente y humeante en el capó.
Ken recogió a Daisuke, envolvió sus piernas alrededor de su cintura y se abalanzó sobre él con fuerza, estaban empapados de lluvia y sudor y el efecto de Ken que estaba sudando porque estaba tan excitado mirando a su amor. Se sentía tan increíble, y estar afuera parecía hacerlo aún mejor. Ken tenía un problema para follar en público, nunca habían tenido relaciones sexuales al aire libre... hasta hoy.
Se oían ruidos de coches y cada vez que pasaba un automóvil Daisuke sentía que su polla se contraía, era casi como la emoción de ser atrapados o que alguien los viera follando. En ese momento realmente no le importaba nada, porque lo único que importaba era lo increíble que la polla de Ken se hundía profundamente en él, golpeando su próstata correctamente.
-Amas esto ¿no? me encantas... me encanta tanto. Amo tu culo apretado perfecto. -. Ken jadeó ...