Bajo el aguacero
Fecha: 16/03/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... estuvieran desnudos en medio de Dios sabe dónde y que no había forma de que se fuera a follar en este momento. Una cosa era distinguir durante unos minutos, pero Daisuke no estaba loco como Ken ultimamente ahora que queria follar o ser follado en cualquier lado y no le importaba si había alguien cerca o no, siempre bromeaba con Daisuke que era un mojigato, cosa que ya no lo era.
Entonces Ken lo besó con tanta pasión que hizo que la cabeza de Daisuke girara. La lengua de Ken se arrastraba por su boca, los dientes se rozaban ligeramente el uno contra el otro, su lengua trazándose a cada centímetro de su boca mientras lo estaba golpeando mientras lentamente jugueteaba con su dedo con el borde. La otra mano de Ken estaba corriendo por su cabello, tirando suavemente de sus largos mechones y girando sus dedos a través de él.
Rodó sus caderas y deslizó su mano por la espalda de Daisuke y por su abdomen, trazando sobre cada punto sensible de su cuerpo. Se abrió camino hacia la cara de su chico y trazó su mandíbula, tomando su cara en su mano y acariciando su rostro y profundizó el beso aún más. Daisuke ya casi estaba delirando y cuando Ken lo besó más fuerte ahora estaba completamente nervioso. Quería a Ken tan mal que ya no le importaba que estuvieran a la intemperie. se apartó a regañadientes de Ken, jadeando por aire.
Ahora Ken recogió a Daisuke y lo puso en el capó del auto. Le dio un minuto para recuperar el aliento mientras chupaba su cuello. Apartó las piernas de ...
... Daisuke más ampliamente y deslizó su dedo sobre su perfecto agujero rosado y deslizó su dedo un poco más. arrastró besos por el cuello de Daisuke y susurró:
-Mierda, Daisuke... amor... me estás volviendo loco... siempre quise follarte duro bajo la lluvia... ¿así que me dejarás hacerlo, vale mi amor?
la lluvia caía tan fuerte, golpeándoles. De hecho, se sentía realmente bien en sus pieles. Daisuke inclinó su rostro hacia arriba y dejó que la lluvia cayera sobre su cara. Ya no le importaba dónde estaban, Ken siempre lo tenía tan cachondo que dejaría que lo follara en cualquier momento, en cualquier lugar. "
-Fóllame... solo hazlo, no puedo esperar más
Ken sonrió y agarró la cara de Daisuke, inclinó su cabeza hacia abajo y presionó sus labios firmemente contra los de Daisuke, su ansiosa lengua lamió su camino en su boca. Daisuke gimió cuando Ken deslizó su dedo dentro de él y le masajeó la próstata, mientras su otra mano miraba acariciando su polla. La fría lluvia mezclada con el calor de la lengua de Ken le hizo sentir que ya no podía funcionar. Se hundió en Ken, este lo sostuvo, sus famélicos brazos lo sostuvieron con firmeza. Besó su cuello moviéndose por su pecho, bajando por su abdomen. Se aseguró de que Daisuke pudiera sostenerse, luego se inclinó y comenzó a lamer el agujero fruncido de su bello culito
Ahora Ken sacó su dedo y sostuvo a Daisuke abierto, él cerró su boca sobre él. La lluvia estaba lubricando todo, se derramaba sobre ellos con tanta fuerza que ...