La primera vez de mi esposa con otro
Fecha: 12/07/2017,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... estaba cubierto por sus empapadas pantaletas.
"Hola Cariño" dijo ella pretendiendo estar medio adormilada "Pensé que estabas con los niños y estaba tomando una pequeña siesta"
"Bueno" le respondí "Te tengo una agradable sorpresa, ellos no regresarán por algunas horas, así que disponemos de un buen rato para nosotros, ten te traje champaña"
Ella tomó la champaña y yo le di un sorbo a la mía y decidí que la "pescaría" por haber hecho algo.
"Me alegro que estemos solos aquí Cariño" le dije "Traigo muchos deseos de ti"
"Oh No" Dijo ella retorciéndose y tratando de escapar "No podemos hacer nada aquí, alguien podría vernos"
"No lo creo Cariño" le respondí mientras le subía el vestido y sujetaba sus pantaletas "Solo nosotros estamos por aquí"
A ella se le cayó un poco de champaña, luchó y trató de mantener sus preciosas piernas juntas, mientras yo se las abría y me metía entre ellas, pero yo fui mas fuerte que ella.
"Voy a probar este maravilloso coño tuyo, querida vas a venirte como nunca antes" Le dije mientras acercaba mi boca a su vulva.
Mi plan original era abrirle el coño y encontrarlo lleno de semen, entonces acusarla de andar cogiendo con otros y hacerle una escena para darle tratamiento completo. Miré su coñito y se veían los suaves labios llenos con una traza de crema entre ellos escurriéndole hasta la grieta del culito. Decidí entonces que podría hacerlo peor aún. Me di cuenta de que quería probar ese coñito lleno de semen, supuse que ...
... al lamerlo, tendría la prueba de lo que había pasado para mostrárselo a ella.
"Nunca te había visto la vulva tan húmeda, Mi Amor" Gemí "No cabe duda de que lo estas deseando tanto como yo" Ella no respondió, pero la sentí extremadamente tensa.
Me agaché, aspiré su aroma y recorrí con mi lengua toda la rajadita de su coñito, probando el semen de él. sentí como si unas suaves plumas recorrieran a todo lo largo de espalda, sentí mi cabeza pesada, nunca mis papilas habían sido asaltadas de esa manera por ningún sabor. Un tanto salado y como de centavo de cobre el sabor. Introduje mi lengua explorando en su vagina lamiendo y sorbiendo. Ella gimió fuerte y abrió aún mas las piernas, mientras yo hambriento lamía una y otra vez su húmedo chochito.
"Oh Dios Mío" gimió ella, relajándose.
"Que sabor tan rico tienes Querida" Y empecé a cogérmela con la lengua, desde su clítoris hasta su culito, tragándome el semen de él junto con los jugos de ella, no le tomó mucho tiempo para venirse. Tuvo el orgasmo mas fuerte que jamás le propiné, literalmente me quitó el aliento. Me jaló hacia ella y la monté tal como él lo había hecho, la cogí fuerte y con furia.
Su coño nunca había estado tan suave, tan húmedo y pegajoso, me tomó solo unos minutos para explotar dentro de ella, que me abrazaba con intensa pasión.
Permanecimos así como unos diez minutos o mas. Me di cuenta de que acababa de tener el mejor sexo de mi vida, el problema ahora era... ¿Cómo lograrlo nuevamente?